Descarnada incertidumbre






                       Descarnada incertidumbre


Al dejar caer la máscara no hace ruido ni pulsan las virtudes, solo se cambia y se transforma el interior y externamente nadie lo nota hasta que cruzan las miradas; recién entonces notarán algo distinto y pueden preguntarse…


¿Que será?…

¿Qué le ha ocurrido a éste que denota una faceta nueva, que ni sufre ni declara que las clases terminaron y que solo resta el camino de delante?
Y él dice… Quedarse juntos y sentirse simplemente libres es lo que resta, solo queda abogar por los honores del ser humano.
Este simple y sencillo gesto del ser que quebró lo que adormecía y ahora nadie lo sorprende ni lo infecta; no lo hieren ya mis flechas ni mis dardos lo conquistan, puede ser que mis balas se quemaron en la hoguera o que simple y llanamente ya no llegan a destino.
¿Cómo es posible acabar con él que firme se mantiene en sus verdades y que nadie lo libra ya de ellas?
¿Será acaso que yo estaba equivocado y pensaba que lo destruiría con mis armas?
¿Puedo quizás al hablarle descubrir sus otros rostros? Pero…
¿Y si no hay más y es real lo que ahora me muestra?
¿Cómo saber que hacer frente a él, sobrepasando mis habilidades destinadas a deshacerle en pedazos, simplemente porque no caía y no quería caerse dentro del horno de los guías?
Ahora que lo pienso… Quizás el tiempo destinado a destruirle se ha acabado, puesto que por lo que veo, solo le he ayudado a descubrirse a si mismo; que él era lo cierto y que yo estaba errado. JP.
Domingo 26 Agosto 2018


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»