Mi perspectiva de nuestro ser y sus mas íntimos deseos




Mi perspectiva de nuestro ser y sus mas íntimos deseos 

Viajar por el espacio en busca de señales de vida ,en encontrar posibilidades de poblar otros mundos en un futuro cercano ; es el sueño de muchos , poder colonizar otros mundos otros horizontes lejanos y  mejores que este , no por sus paisajes , ni porque este este mal hecho ; sino porque existe un miedo creciente de que este planeta pueda colapsarse y destruir toda vida sobre su superficie .
Existe un inconveniente , y es que para llegar a otros sistemas planetarios y encontrar uno con las condiciones de habitabilidad para nuestra raza ; están demasiado lejos como para llegar en un viaje de impulso .
Pero tarde o temprano lo lograremos ; de hecho quiero dejarles pensar esto . ¿ Quienes creen ustedes que son algunos de los visitantes extraterrestres que siempre han estado alrededor , dentro y debajo de nuestro planeta ?...

Para los que hayan visto o leído sobre los viajes en el tiempo ; ya sea ciencia ficción o estudios científicos al respecto , como por ejemplo el fotón de boson 
El 8 de octubre de 2013 le es concedido a Peter Higgs, junto a François Englert, el Premio Nobel de física "por el descubrimiento teórico de un mecanismo que contribuye a nuestro entendimiento del origen de la masa de las partículas subatómicas, y que, recientemente fue confirmado gracias al descubrimiento de la predicha partícula fundamental, por los experimentos ATLAS y CMS en el Colisionador de Hadrones del CERN".
Continuando con el desarrollo de mi escrito , quiero definir con esto que , según como vienen las cosas los adelantos y nuevos descubrimientos de la ciencia  ; no falta mucho para que el hombre encuentre la forma de transportarse a lejanos planetas , incluso con grandes naves hechas para tal propósito , para llegar en unos instantes y poblar otras tierras y desarrollarnos mas allá de nuestra imaginación .
Desde mi `perspectiva : Como una espina clavada en mi piel quería comentarles que he pensado que según mi teoría ( No científica )  Sino Empírica.  
(empírico)-ca adj. Que está basado en la experiencia y en la observación de los hechos:  En mi caso (En el Sistema filosófico o conjunto de los razonamientos expuestos por un pensador: la filosofía de Platón; la filosofíakantiana.)
Y también Desde mi perspectiva holística implica una superación de los paradigmas para propiciar la figura del sintagma, entendida como una integración de paradigmas. Una actitud sintagmática supone la convergencia de diversas perspectivas, lo que sólo puede lograrse con criterios holísticos.
adjetivoholístico u holística significa una concepción basada en la integración total y global frente a un concepto o situación.2 . Holística sería la práctica misma de la filosofía holista.
Resumiendo que mis manifiestos son por tanto Empíricos y Holísticos .
No es nuevo pensar que los extraterrestres que ven algunos o las naves  que los traen a la tierra son en realidad gran  parte de nuestra humanidad ; la cuál ha alcanzado un estado de evolución mas amplio y ha desarrollado la máquina del tiempo desde hace miles de años y ( somos nosotros mismos ) A veces ayudados o en colaboración con otras razas no terrestres ; a mantener un orden universal y por tanto terrestre . Esto vendría a significar que; como un padre abnegado que mantiene a raya a su pequeño hijo , cuidándolo de los peligros y males mayores . evitando catástrofes mayores , descubrimientos" no aptos" para el buen desarrollo positivo sino destructivo evitando así que el ( Hombre-niño) Haga o se haga a si mismo mucho mas daño del que imagina .

Aquí un ejemplo de lo que para mi es parte de la gran verdad aún vedada :
Todo lo hacen de una forma sutil e imperceptible para que el niño se sienta independiente y aprenda a caminar y luego a correr y que algún día llegue a ser un  adulto bien conformado , un ser de bien y productivo estable y feliz con su vida y su entorno .

17 Febrero ´15                   JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"