Audio escrito : Al alba siempre tú




Al alba siempre tu

Antes o después de salir el Alba , pienso en ti y me pregunto ¿como haces para saber que siento ?
¿Quien ? Que nace en la tierra abraza a otros hombres como tu y mencionas su nombre entre tus ángeles .

Cuando por mi ventana miro al cielo y veo pasar las aves por el aire , me imagino posado sobre una de ellas y vuelo sobre los árboles y costas , sobre los muros de ciudades nuevas y viejos muros de castillos enclavados en las rocas ; portentosos horizontes de luces que abochornan a las luciérnagas y derrochan luces en la oscuridad como burlas desafiantes en las noches .
Perdidos en el viento de los aires cálidos y embriagadores del perfume de tus flores ; me derrito de vergüenza por no saber que más hacer para honrarte , si supiste enriquecer mis alas blancas y dejaste sin manchas mis pesares , deslumbraste mi pequeña alma en tu abrazo iluminado y tocaste mi mas profundos sentidos con lo excelso de tu luz , demostrándome que eres cierto ; que no solo existe el Amor prefecto sobre el mundo , sino que nadie puede siquiera imaginarse que quien nos crea sea tan cercano y tan real , mas aún que uno mismo .
¿Como pueden dejarte atrás tus bien cuidados y amados genes , que persiguen altos cargos entre ellos ?.
Puro es el que sirviera al que me llama y estar atentos es de buen juicio , por sobre todo llevas alta tu espada , pincelé de sueños los siniestros , porque no callas entre las horas que pre-anuncian que viene el día en que en llamas se perderán introvertidos .
Para que tu los halles despiertos .

Después no imagino que pasará .

6 Marzo ´15                                                                     JP.


Audio : 

https://soundcloud.com/julian-pedriel/audio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»