.Mi oposición a los abrazos vacíos de vacías sonrisas estáticas



                 Mi oposición a los abrazos vacíos 
                                         de
                         vacías sonrisas estáticas



Seducido por el blanco de tus hojas siempre comienzo mis escritos con auténtico gran entusiasmo .
Que hermosa oportunidad para contarles , relatar o describirles de como veo el mundo .
Todo para intentar que sientas muy profundo lo valiosos que somos .
No es una retórica de falsas alabanzas , ni pretendo endulzar vuestros oídos , solo con dulces palabras elegidas .
Habiendo tantas razones genuinas para vivir , tantos motivos verdaderos para apostar por vivir la vida como un regalo impagable .

Pasar las horas escribiendo y describiendo algo de todo lo que existe es un gran honor saber de que estás ahí ; absorbiendo , alimentándote de cosas que sanan y curan nuestros atemorizados corazones .
Nuestros miedos no necesitan de mas cosas , ya que a cada segundo somos atacados por ellos con tantas noticias de desgracias que escuchamos , terribles noticias desde el alba hasta la madrugada , todo parece querer reflejar el desastre que nos enlaza y nos oprime ; por todos lados atacados y sorprendidos con miles de noticias que agigantan la idea de que están encima nuestro y nos aplastan con sus voces de caos .

No voy a negar lo obvio , ni mirar para otro lado de la realidad que nos baña y nos daña .
Pero no soluciono nada apoyando las desgracias con mi pena ; tampoco aporto nada positivo si me uno a ello ; porque seguir alimentando algo que desde hace miles de años nos ha inoculado pena y dolor ; ser consciente de que existe , no significa que lo apoye , no quiero hacerlo , me niego a sumar lágrimas de impotencia ; abrazos vacíos , sonrisas estáticas , saludos de cortesía y obligaciones protocolares .
Tampoco quiero alimentar odios y rencores en contra de quienes lo practican .

Aparentar bondad , cuando sus ojos gritan egoístas sus hambres insatisfechas y sus infinitas codicias ; seguramente la mayoría no se deja engañar por esos malos actores/actrices que endulzan oídos pero solo para llenar sus bolsillos y sus arcas .

Sumar silencios otorga mas poder a todos ellos ; por eso estas reflexiones , para eso si soy esclavo , porque deseo llevarles ánimos y levantar las velas blancas que aviven los vientos de la esperanza , las naves atraviesan un océano enfurecido con olas encrespadas , escupiendo sal y espuma a nuestro paso .

Y nuestra única herramienta son nuestras palpitantes almas , nuestras banderas son blancas , porque se asemeja mas a la luz pura , no por desprecio de colores , ya que en ella envuelve a todos juntos .

Mantener el timón firme aunque parezca que caerás al minuto siguiente ; sin embargo cuando cansado cierras tus ojos , un calor invisible y embriagador te envuelve y renueva tus fuerzas , las reales , las que llevamos dentro y que nunca se acaban , a menos de te alejes de el a propósito .

Seducido y obligado por mi consciencia , por mis motivos y principios humanos , solo por eso y nada menos , quebrar una lanza en vuestro nombre y que a partir de hoy recuerdes que no estás solo , que siervo soy del que me llama y piensa que tienes en mi un verdadero amigo ; uno que no mide ni te mide por lo que hayas obtenido en tu camino , sino por lo que siempre has sido y que ha venido incluido en ti . Humano , cuanto poder encierra , cuanto podemos hacer si nos obstinamos en seguir haciendo de éste bello planeta un lugar de paz y amor verdaderos para siempre .

Mi abrazo es para ti . Y para los otros distraídos ; comprensión paciencia y ejemplo de que salvar las vidas es mejor que aplastarlas ; porque por mas que quieran nadie puede destruir lo que es eterno.



4 Marzo ´15                                                          JP.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»