Adoradores del éxito y los hombres exitosos

Adoradores del éxito y los hombres exitosos


Para ti el alba sirve de desayuno , y siempre es sin embargo como un almuerzo servido y dispuesto para ti y todos ; los que sienten que nada es por algo , sufren las derrotas a diario y convalecen en la UCI ( Unidad de Cuidados Intensivos)
De la vida esperando a ser llamados , como si esa fuera la única forma de llegar a ser libres y por fin ser felices ; sin embargo no saben que nacer es para alegrar tu alma y que sirves al que necesita un poco de amor y compañía .
Sustentos de hambrientos hombres que sangran y que piden las limosnas del otro ; porque ignoran que siempre llevan consigo un equipo completo de emergencias y que nada puede dañar ni quitarles al apoyo que siempre hemos tenido dentro de cada uno ; sueñan con alcanzar el éxito , con conocer la gloria y pisar el pedestal de los ganadores .
Ya somos ganadores , no existe nadie en el mundo que haya nacido para ser un perdedor , la diferencia real es que nos han dicho que deberás pagar un gran precio y hacer muchos sacrificios si quieres alcanzar el éxito .
¿ Que es el éxito ? Como cada uno somos únicos , el éxito depende de cada uno según interprete que es el éxito , porque no hay reglas escritas de como alcanzar el éxito , aunque si millones de teorías y de testimonios de “Exitosos Hombres “ Que lograron alcanzar sus sueños , pero ellos no dicen que siguen su vida cotidiana , y que sufren y que siguen soñando con diferentes causas pero siempre seguirán sintiéndose aspirantes a ganadores porque eso los motiva a seguir ; pero...
¿ Quien dijo que para sentirse exitoso debes tener tales logros ?
¿ Cuáles logros ? ¿ Si lo miras desde el punto de vista de un citadino ?
Puede que ser exitoso signifique haber logrado hacer una carrera y luego trabajar en ella y llegar a obtener millones de beneficios , puede...
En cambio si lo miras desde el punto de vista de un indio del Amazonas por ejemplo :
Los Yamomami que viven en pequeñas comunidades de 40 a 200 personas. Su población de más de 9000 individuos se establece en poblados pequeños en los bosques de Brasil y Venezuela. Sus casas son circulares, construidas de madera y palma. Estos indígenas viven de la agricultura, caza y recolección. Tradicionalmente cultivaban plátanos, pero actualmente también se dedican al cultivo de yuca, complementado por el de maíz, batata y caña de azúcar.
¿Que crees que signifique para ellos en este caso el éxito ?
Como te imaginaras no tiene nada que ver con lo que para la mayoría significa tener éxito o lo contrario ser un perdedor si no lo obtienes .

Creo que el mayor éxito que un hombre puede alcanzar es ; conocerse a si mismo y aprender a respetar y respetarse como ser humano , aportar generosamente lo mejor que haya aprendido y tomar lo necesario como para vivir dignamente . Si podríamos hacer otra pregunta...
¿ Que es vivir dignamente ? Y podemos ver infinidad de ejemplos diferentes entre si ; pero creo que al final todo se puede definir como , simplemente lo que a ti te baste para sentirte bien contigo . Eso si , sin apoderarte de nada que no te lo hayas ganado con tus propias manos y con tu propio amor , por la vida , por ti y por la gente .

16 Abril 2015                                                                JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»