Universalidad


                               Universalidad




La universalidad eres tu y concentrado en ti , esta todo lo que puedas imaginar y mas aún , solo que aún no lo has descubierto .
Es increíble todo lo que existe en forma visible , pero lo es mas , lo que existe y no podemos ver a simple vista .
Hay un dicho que dice “Ver para creer” y otro en cambio dice “ Creer para ver “
¿ Tu con cuál te identificas ?
El primero es lo que la mayoría hace , el segundo en cambio es lo que la mayoría ignora .

¿ Que es tan importante que hay que ver y no se ve a simple vista ?

Lo fundamental , lo que nos convierte en seres especiales , lo que nos da razón de vida intrínseca .
Lo que se manifiesta a través del ser verdadero y que algunos podemos lograr vislumbrar lo intangible y percibir lo extraordinario de la existencia ; lo maravilloso que es estar vivo y poder “Ver “ , “ Oír “ , “Oler “ , “Degustar “ y “Tocar “. Aunque es gratis , es un milagro que de tan común se nos ha olvidado el valor que tiene ; solo basta que te falte uno para descubrir lo importante que es cada uno de ellos .
Imagina lo que es entonces poder tener otros sentidos mas y descubrir que puedes utilizarlos , vivir los y sentirlos . Como son el sentido de la telepatía , percepción extrasensorial , poder ver la energía de todas las cosas con su luminiscencia , sentir el latido del mundo , del espacio ; percibir al que crea y descubrir que en vez de percibirlo como algo inmenso lo sientes como si fuese un niño pequeño ; así es como lo manifiesto yo , con sutilezas y purezas que te embriagan y te enternece ; te entristece , no saber como consolar su dolor universal por todo lo que necesita su guía .

Guiarnos hasta donde se encuentra la luz desde donde procede , donde todo nace y todo se crea ; no veo su imagen , o mejor dicho su imagen es simplemente un destello de luz celeste casi blanca ; así lo percibo y en ella esta todo ¿ Como es posible ? Solo podrás explicártelo una vez lo percibes , pero aún así somos incapaces de definir todo lo que realmente es .

¿Porque volar tan lejos ? Si no tuviera esto , nada tendría sentido , es como digo en los dichos de ¿ “Ver para creer” o “ creer para ver” ?
Como el gran Shakespeare decía ¿ Ser o no ser ? He ahí el dilema ...

Solo digo ¿ Ser para existir o existir para ser ? Y la respuesta correcta es la misma para ambas .
Eras y por eso existes y existes , para Ser porque ya lo eras .
Y el creador de todo nos hizo para poder ser . Y volver un día a SER fundidos en su todo ; aunque ahora mismo no estamos fuera de él ; pero estamos experimentando-nos  y experimentándolo a parte de su propio Ser .
Ese el comienzo de ser conscientes de nuestra Universalidad . Por eso es tan importante para mi .
13 Abril 2015 JP.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»