De manos cruzadas ...




De manos cruzadas ...



Ambas manos cruzadas reflejan un estado de espera , cuando el corazón espera permanece latiendo , cuando unos arranques de euforia establece que podamos asumir que seamos honestos , despliega un halo de luz encima de nuestras cabezas que proporciona una alegría incontenible .
Entonces para ganar energía y progresar en el sistema evolutivo dejemos de cruzar las manos ante lo impune , ante lo funesto , ante lo destructivo , ante la ignominia , ante la falsedad ,ante el peligro de hundirnos para siempre , ante la codicia , ante el egoísmo , ante la desidia , ante la desilusión , ante el dolor , ante la mentira de no ser lo que realmente somos ; y abriendo los brazos solo para dar lo mejor y recibir solo los abrazos de amistad y comunión .
Nuestro cuerpo lo dice y nuestro corazón sigue marcando el ritmo de la vida .
¿ Quieres mas pruebas de que lo hay que hacerse para cambiar el mundo ?
Ser feliz es una orden innata , solo la puedes rescatar dando …
Luego no tendrás que esperar con las manos cruzadas , un día todo será unión , el resultado a tu esfuerzo y a tus acciones ; recuerda que nada se pierde . Hazlo ahora , se feliz ; si , no hay excusas , sé feliz por lo que sabes pero mas aún por lo que intuyes .

21 Abril ´15                                                     JP.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»