El suicidio...



El suicidio...

Nadie puede huir de la vida y escaparse a un lugar mas seguro .Nadie puede hacerlo , porque nadie puede hacerlo es que se pone de manifiesto la vida en todos los ordenes y sentidos ; de que no puedes escaparte al olvido , no puedes anular lo que está hecho y definitivamente no tenemos el poder de evitar la vida . Me refiero a la de cada uno y no ha destruir la vida de alguien mas ; porque eso es aún menos aceptable y definitivamente es peor que quitarse la de uno mismo .

Por lo que creo , no tenemos derecho a quitarnos la vida y , también por lo que sé , no dejarás de sufrir si lo haces ; porque no hay atajos y éso lo tiene bien pensado el que no hizo y no me refiero a papá o mamá ; sino al que creó todo.

Me encantaría poder demostrárselo , pero como todo lo que existe , no se puede cambiar , así vienen los mensajes y solo puedo apelar a vuestro propio criterio ; el que tiene oídos que oiga .

Además quitarse la vida o quitar la vida a alguien mas , no es que sea solo un pecado , un error dramático ; es como cuando alguien te mata un hij@ y luego te dice …
  • Bueno ; l@ maté , porque no estaba de acuerdo en lo que pensaba o lo que hacía , pero ..espero que cuando vaya a verte a tu casa me atiendas bien he ?
¿ Se imaginan ?...
Algo parecido , aunque no tiene comparaciones , puesto que Dios está por encima aún de todo sentimiento humano y su amor es tan grande como incomprensible para todos nosotros .

Solo nos queda , vivir lo mejor que podamos , hacer lo mejor que podamos y creer lo mejor que podamos ; las etiquetas no existen mas allá de esta vida y en definitiva morir no es el fin ; solo es un instante en la eternidad de la vida ; siempre y cuando cumplamos con nuestra parte que es respetar la vida en todas las formas ; y aún así aunque no hagamos lo mejor ni creamos en nada ni en nadie ; el creador nos seguirá dando mas y mas y mas vida .¿ Porque ? Solo él lo sabe …



7 Abril 2015                                                                                     JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»