Aunque lo sé


                                  Aunque lo sé



Años atrás pensaba que vendrías a mi encuentro , ahora sé que nunca te has ido , sobre todo después del espanto que me asolaba en las noches ,despertabas mis pesadillas viciosas y quemabas mis abrazos vanos de alcanzar la gloria a través de los besos que recibía y entregaba sin razón .
Porque estas aún despierto y siempre me cuidas , aunque ya no rechazo tus honores , ni miento al desenmascarar mi alma , solo sé que me pensaba ido y sin embargo tu aún me nombras , despliegas mis alas que aunque mustias dan un vuelo de vez en cuando por las sombras , quedan en ellas los recuerdos de asoladas batallas y de desprecios cínicos del que nubla la razón de los hombres al amanecer sin rezos , porque comprendes mi miseria porque sigues en mi enquistado , porque siempre serás mi amigo y porque llevo en mí , tu voz calada , perdona si me río de mi mirada obscena y de mis noches turbias , donde pesaba las vidas entre coartadas y sornas , pertenezco al bosque y a la sal del cielo , al que parte la noche en dos mitades y desparrama migas por el suelo , siempre sin embargo surte efecto del que me llama , algo del exquisito exilio y de derramar penas entre sábanas y despojos de sentimientos puros , desquicié porque no estabas y por mas que te buscaba no aparecías mas que en mi pequeña llama interna que apenas sobrevivía , supe del poder del que se nombra y del espurreo son de una boca sin miradas , solo el placer de ser un hombre que deseaba .
Partes del hombre que aún me siento y siempre pido ,que no es nada , mas que servir al que te odia y dar amor a quien no sabe nada .
Para siempre sabrás de mi , perdóname si aún no hice poco o si aún no hice nada .


8 Junio 2015 JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»