¿ Que es ganar o perder ?

                  ¿ Que es ganar o perder ?




Simplemente se usa como una línea fronteriza , donde se mide o como un logro o fracaso .
Dependiendo de quien juzgue que es ganar o perder ; para lo que la mayoría hemos sido adoctrinados en lo que es ganar y perder ; se representan siempre los mismos síntomas de admiración por un lado y o de desprecio por otro.

Vivimos en un mundo que no es real , aunque la mayoría lo toma como real , es todo una mentira ; nadie dice ¿Que , o como debes hacer ? para hacer las cosas bien .
Lo que importan son los resultados aparentes , si logras destacar o tener éxito en algo , eso es lo importante .El orden de los factores no altera el producto.
Triste declamación , puesto que el orden altera el producto y mas aún cuando el producto es la humanidad.

He vivido décadas de conflictos y crisis, he visto como desaparecen inventos y creaciones para mejorar la humanidad y sus proyectos evaporados , asesinados o destruidos bajo las leyes de los ejecutores que declaman que eso no está bien .

La cura del Cáncer , la energía gratuita e ilimitada , la libre comercialización de productos aptos para el consumo . El despilfarro de alimentos mientras millones mueren de hambre , otros se encargan de llenarse de alhajas y juguetes , que absurdo que tristeza , que pena grande .
No son quimeras , son hechos que hemos descubierto y logros magníficos que hemos sacrificado por seguir las “Leyes” ; por intereses mezquinos de unos pocos , sigo pensando que aún es posible despertarse y volcarse a los valores que sirven de fines útiles a la sociedad , al mundo a el universo entero . Solo nos estamos atrasando , envueltos en un mar de mentiras , de egoísmos y de tonterías inútiles . ¿De que sirven las riquezas como las piedras preciosas , el oro el dinero en billetes ? ; torturados por alcanzar nuestros sueños y disponer de ésas cosas para “disfrutar de la vida”
Cuando todo comenzó , todo estaba ya aquí , todo estaba dispuesto a ofrecer sus frutos y recursos , gratuitamente. Para todos sin diferencias porque nadie era y nadie es el dueño de nada , aunque un papel ponga mi nombre lacrado que soy el “Propietario” .

Sé que suena absurdo y lo es no lo dudes ; pero mientras debatimos que orientación política va a gobernar a las ovejas , me pregunto …
¿Cuando ellos se despertarán y nos miraremos a los ojos como hermanos que somos en un mismo suelo , cuando?...
Porque de lo que si estoy seguro y es que no me interesa lo que piensen si soy una persona de éxito o un fracasado si hablo por resentimiento o por envidia , ¿ que mas da ?
Somos libres de pensar lo que queramos ; pero lo que si pido, es saber reconocer entre lo que sirve y lo que no sirve y nunca ha servido .
Los poderes que disponen algunos , donde las decisiones son tan importantes para las sociedades y que displicentemente toman sus decisiones tan alegremente , como si la sociedad estuviera a su servicio y es un hecho que así es , si te revelas , eres un subversivo un terrorista.
Mientras quienes nos encasillan , asesinan o permiten que mueran personas inocentes , negando el pan , o la oportunidad de elegir como quieres vivir libremente , cosechando tus propios alimentos o creando recursos legítimos como la energía libre del sol , del viento , del mar del agua , del nitrógeno , en fin .. Que hoy si quisieran se podría vivir y disfrutar de todo cuanto hay y mas ; donde todos sin excepción , tengan los mismos derechos y oportunidades , donde nadie desee acabar con ellos a través de la violencia , porque ello no soluciona nada ; ya está mas que probado , es otra de las tantas cosas inútiles que hemos hecho durante milenios y no ha servido mas que para autodestruirnos.

Mientras todo esto ocurre , mis días pasan y pasan y así los tuyos y los de todo el mundo ; esperando pacientemente que se dignen a ofrecer algo realmente bueno y positivo para el resto .

¿Crees en Dios ? O en ¿ Algo superior ? Como quieras llamarlo...
¿ Porque crees que vemos solo en las pelis los superhombres y no disponemos de esos súper poderes en nuestra sociedad ? ¿ Porque si así hubiera sido ? Ya no existiríamos y nos hubiésemos destruidos unos a otros . Por eso …
Lo duro es saber de quienes manejas los hilos , son como niños ciegos y sordos , insensibles y egoístas , por no llamarlos tontos sino mejor atontados , por el hambre que mas duele .
La envidia y el miedo... Esos son los que tienen el poder de juzgar y de encerrar , a quien se oponga a sus leyes .

Para ellos yo soy un perdedor o un paria¿ La verdad ? No me importa lo que ellos crean.
¿Pero tu a quien quieres creer? Mejor dicho tu... ¿ Que tipo de mundo deseas para ti y tus hijos ?
Si me preguntas te diré … Yo quiero un mundo sin etiquetas , sin falsos prejuicios , ni mentiras , ni abusos de ningún tipo , ni por ser mas o menos fuertes o débiles , todos iguales , todos construyendo al unísono , todos creyendo que todo esto vale la pena , porque no solo nos lo debemos , sino porque además no estamos solos y es nuestro deber ancestral superar esta oscura etapa que ya ha durado demasiado para mi tiempo para mi y para ti .
Y por CULPA de muchos de estos cerebros malintencionados y por no haber claudicado o sucumbido a sus espejismos de colores ; estoy aquí y alzo mi voz para ti .
Tu que eres mi hermano y me comprendes , tu como la gran mayoría que estamos en este maravilloso mundo . Piensa ¿Si Dios puso , la naturaleza , los animales , el mundo perfecto y maravilloso ? ¿ Quien puso lo demás ?... No claudiques , no te fíes , no permitas que te corrompan , ni destruyan tus sanas ilusiones y sueños de libertad , porque todo ser ha nacido solo para ser libre y vivir en libertad.
No te rías , que el mundo cambiará cuando dejes de lado tu torpeza, cuando comiences a cosechar amor y apartes de tu rostro toda disconformidad y amargura, ya que aún hoy , tenemos todo para ser feliz.


10 Junio 2015                                                         JP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»