Como los niños



                           Como los niños


Las palabras que siento , no son palabras al viento ; son intenciones auténticas , mi voto por lo sagrado de la vida , por las especies animales , por los humanos y por el hermoso lugar donde hemos nacido . Además de un Universo infinito que se presta a soñar y admirar.
Tantas estrofas , tantos escritos , no pueden ser casuales ni mucho menos desinteresados ; por supuesto que vivo como todos y debo pagar mis facturas como todos , pero lo que hago no me reditúa en dinero , pero si en resultados mas importantes y ése es mi interés ; ya Dios o como quieras llamarlo se encarga de llenarme el estómago de alguna forma lícita , sin que nadie lo note y gracias a éso aún sigo aquí contigo ; pero además no puedo ver el desenlace fatal de una humanidad desprestigiada ; vapuleada y desacreditada , me niego a aceptarlo y sin darme cuenta he pasado los últimos años de mi vida encargado de cuidarte y de cuidarme , de mimarte con mis letras , pero no de falsas y bonitas frases elegidas ; sino desde la honestidad conmigo mismo y luego con todos vosotros , amados hermanos .

Lo digo así porque así es , “Hermanos” .
No necesito tener nada mas que mi propia fe , no censuro a ninguna religión y comprendo que cada uno elige como apoyarse y bajo que árbol tomar sombra .
Gracias a mis experiencias me siento libre de decirte que existen tantas cosas y mas aún de las que somos capaces de imaginarnos , que no son cuentos de niños como alguno puede pensar , que por otro lado no hay nada mas puro y simple que la niñez . Ni nada mas cercano a la perfección ; ellos están realmente conectados a todo y sienten y disfrutan de cosas que ya la mayoría hemos olvidado .
Por eso te digo , que son cuentos de niños , en realidad son verdades simples y me halaga compartir cuentos de niños .
¿Quienes son lo que algunos humanos entienden como niños ?

Para mi son los que vemos a diario .
Pero de los caprichosos y mal educados. Planeando el futuro de las naciones , creando armas de defensa , manipulando en las sombras , escondiendo beneficios obtenidos de forma ilegal , robando ideas , trabando avances de bienestar mundial , en salud , en educación , en libertades y coartando la vida de millones de hermanos ; ésos son los que actúan como “Niños” Pero de los ignorantes , de los que no existen , los llamo niños por no llamarlos de otra forma . Ellos han hecho y siguen haciendo mucho daño al mundo , a las personas que como tu y yo deseamos realmente vivir en paz y libremente , despojados de pesadas alforjas que llevan mucho peso y cansa tener que cuidar y esconder de la vista constantemente.

Es mi deseo que mis palabras lleguen a esta tierra y que germinen en millones mas , que crezcan y se reproduzcan hasta llegar alto hacia el cielo , que seamos árboles de amor por la vida , por la gente , respetar y aportar , que las semillas se conviertan en bosques ; en ese bosque que genere más y más semillas hasta alcanzar cubrir toda la raza , toda la gente y toda la humanidad.

Las palabras que siento no son para el viento , son para ti , pero aún así ,el viento me ayuda a llegar mas lejos y mas alto , gracias a los medios que me da , este texto puede ser leído en lugares que ni imagino , y éso , amados hermanos es maravilloso .

29 Junio 2015                                                    JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»