El secreto mas grande del mundo


El secreto mas grande del mundo



Cuando despierto en las mañanas y observo clarear el día , luego recorro con mis ojos el horizonte siempre generoso y esperanzador de lo que llega ; así me siento interiormente y describo con mis actos lo que encierro en mis secretos.
No se trata solo de compartir fotos , ni de contarles donde y como fueron hechas ; sino se trata de compartir un sentir y una realidad que me abraza desde siempre .
Cuando guardas un secreto que se supone no debe serlo , y despacio lo deslizas en pequeños trozos de tus cosas y tus horas , luego lo envuelves con cuidado y mimos , y generosamente lo entregas al que espera .
No estoy vedado a describirlo ni es mi intención parecer misterioso ; sucede que si lo dijera tal cuál ocurre y lo siento , tal vez desistas en sentirlo porque sería demasiado bello para ser verdad , sin embargo así es y es por ese motivo que decido describirlo despacio y de a sorbos como quien disfruta de un buen vino o el mejor manjar que pueda recibir ; alimentar las almas es tan hermoso como si fuera el mejor chef que existe y con cariño y esmero lo recibo , luego lo  preparo y por último os lo presento con mi mejor vajilla ; así de a poco podrás disfrutarlo tanto o más que yo mismo , porque solo soy quien os lo entrego , pero quien tiene los ingredientes y me dicta , es el mejor chef de todos y es él quien lo decide donde y cuando presentároslo .
No se trata de ser inteligentes o mas capaces o astutos . Solo se trata de entregar lo mas genuino y los mas sano de tus manos y de tu alma , para que tu disfrutes con su alimento y yo disfrute de saber que lo has probado .
Cada día que me levanto me pregunto ¿ Que es lo mejor que puedo ofrecerles hoy?
A veces lo consigo otras veces no me sale como esperaba , pero siempre ; siempre esta hecho con la mejor de las intenciones y con mis manos limpias para que sepan que algo o alguien que sabe mas que yo y que tú, y que todos y los secretos que guarda  no es de egoísta ni mezquino , sino de alguien que sabe que la mejor forma de conocer una verdad , la mas grande ; debe darse de a sorbos y con mucho amor , como cuando niños nuestra madres nos alimentaban ; así utilizaban el avión o el ademán de comérselo antes que tú para que lo desearas tanto que lo esperarás ansioso de alimentarte de ese nuevo sorbo entregado , con todo el amor mas puro .
Mi secreto , el secreto mas grande del mundo es... Que somos “El milagro mas grande del mundo”.
Como dijo un escritor que admiro .Og Mandino , en su libro del mismo nombre .
El milagro mas grande del mundo eres (tú mismo) .
Por éso y por todo eso ¿ Tu no harías lo mismo por mi , si lo supieras ?
Cuando digo hay mas cosas de lo que tus ojos pueden mirar me refiero a éso , a que
“Lo esencial es invisible a los ojos” ; como dijo El Principito en su libro.
Y ¿sabes que ? Lo único que me anima a seguir , es que sé que un día todos lo podrán ver.


28 Julio 2015                                                               JP.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»