Ω Nosotros mismos

    Ω Nosotros mismos

Antes que nada deseo pedirles un gran favor; nadie reserve su alma para otra cosa que no sea abrirse al cambio que ha llegado, desde hace meses he escrito cosas que resuelves dejar de lado porque estamos ocupados haciendo cosas y nadie recoge el pañuelo del suelo.
Por donde veas que hay arcilla derramada, es porque  alguien  o alguno quiere o quiso crear una vasija para luego llenar de agua fresca y pura que alivie nuestra sed de justicia. No derrames lágrimas sobre ellas , porque solo son ánforas de valores y de dulces baños  de  amores que  anuncian que viene el cambio del  que esperas , mereces estar entre los vivos y entre todos ellos recalar tu alma , para que sacie su sed ; perdona los que te ofenden y reabre el telón del olvido, porque nadie puede hacer algo sin errores y seguramente que todos hemos errado alguna vez , sin esto es imposible que cambiemos la letra con que ha sido escrita esta desgraciada  historia ,por donde vayas hallarás  escombros y polvera ; murieron miles y millones antes de que tú  y  yo nazcamos ;pero no siempre fue así .
 Antiguamente existieron, personas como tú y  yo, pero  nadie fue exactamente como nosotros.
Parece obvio , pero no lo es si lo piensas , porque así como fuimos creados y hechos de una forma específica , aunque seas gemelo de tu hermano y se parezcan mucho , nunca serán exactamente iguales, uno puede ser alegre y  el otro serio .
¿Te  has preguntado como yo alguna vez, porque  tantas atrocidades?
Seguramente lo has hecho y también como yo no comprendes ¿Por qué?
Todo tiene que ver con lo divino, puesto que existe un creador, todo esto viene incluido; lo bueno y lo malo; dependerá siempre de nosotros el actuar de forma responsable con las herramientas que usemos.
Por lo general   hay una tendencia a exagerar los hechos y las reacciones, porque no toleramos discrepancias sin intentar esclarecerlas  y llevarnos siempre la razón en casi todo; solo los hombres sabios han aprendido que nunca es una victoria salirse con la suya.  A menos que en ella  implique un beneficio mutuo.
Es por este motivo que no tenemos consciencia de nuestros poderes absolutos; usamos solo una pequeña parte de nuestra capacidad mental
Y también física como resultado de nuestras limitaciones.
Gracias a ello hemos llegado a la actualidad; de otra forma hubiéramos dejado de existir  y nos hubiésemos destruido totalmente.
Ya que no tenemos la capacidad de amor  consciente desarrollada para ello.
Los súper héroes que vemos en los cómics no podrían convivir con los humanos mortales; a menos que ellos tuvieran la capacidad del Amor y el perdón necesarios para actuar de manera justa.
Por estos motivos, es que no tenemos la memoria universal de forma consciente, sino vedada a aquellos que aún no han alcanzado el nivel de amor necesario para poder utilizarlo como es debido.
Por esto todo lo injusto, lo vano, lo superficial e intrascendente de nuestros deseos, cuando aspiramos a “Tener o poseer”. Somos nosotros y no Dios o el Dios que tú hayas elegido, el responsable del mundo en que vivimos. Solo nosotros mismos podemos cambiarlo para bien. De nosotros siempre depende.




28 Setiembre 2015  JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»