Si tan solo supiera


Si  tan solo supiera



Al alba simplificar los  actos, restablecer el contacto cotidiano, menospreciar un día porque no sale el sol,  es menospreciar el alma que brilla en tu interior, porque lleva dentro una luz de aurora que resplandece al sonreírnos y más aún al alegrarnos por alguien más que sientes.
Si tan solo supiera que decirte, si pudiera subirte  más  alto para que vieras por ti mismo el sol que amanece detrás de los montes y silbar una canción en donde viven los ángeles despiertos, puedo dejarte que me mires de costado y sentir que me rechazas, porque no me reconoces y no me sientes como tuyo.
Puedo y de hecho lo hago,  respetar  tus  ideas y servir de ensayo  en tu circo de animales curiosos, para que te sientas algo divino aunque sea de vanidades y egos enquistados en tu piel.

 Dispuesta está  mi gran mañana a la espera que despiertes y puedas ver los verdaderos colores que nos alumbran a todos; miles de abejas que zumban trabajando  en sus panales, fabrican deliciosa miel pura, los árboles producen el oxígeno que respiramos todos, los pájaros nos recuerdan con sus trinos mañaneros que estamos vivos y que aún respiramos vida, porque todo lo que hace este mundo por  ti no lo ves y sin embargo aquí está para ti y para mí.
9 Setiembre 2015         JP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»