Duele París...♥

Duele París...


Dolor , desilusión  mucha tristeza por lo ocurrido anoche en París ; pero mas me duele que sigamos sin comprender que la humanidad solo podrá vivir en paz el día en que entre en razones , que  puede lograr un cambio definitivo solo si decidimos cambiar primero nosotros por dentro.
Se que todos pasamos por momentos difíciles y algunos incluso indecibles momentos de dolor y pena , por muchas causas la mayoría justificadas ; de todo ello siempre queda algo positivo y es el aprendizaje y las lecciones que la vida nos da .
Esto consigue al menos, que nos unamos un poco mas y que sirva para tomar algo de conciencia de lo que realmente importa es el amor y lo reafirma.
No debería ser motivo de venganzas ni de rencores ni de odios, como vemos lo único que hemos logrado es empeorar las cosas . Levantamos muros , separamos familias , levantamos alambradas , prohibimos y censuramos , reprimimos y castigamos ; pero nunca enseñamos a comprender a educar a ser ejemplos , a ser fieles a la vida y demostrar que somos dignos de vivirla .
Pertenecemos todos a un mismo planeta que visto desde el espacio es un pequeño globo azul en medio del espacio infinito y cuesta entender que nos estemos matando unos a otros; duele el alma ver en lo que nos hemos convertidos.
Que gran ironía vivir aquí, rodeado de belleza  de milagros y sin embargo  parece que quisiéramos destruirlo todo porque no aceptamos que así sea y que nos obstinamos en destruir lo bello lo puro lo hermoso .
Lloro por eso , no por mi,  porque comprendo el valor que tiene ser humano y duele , duele mucho vernos tan ....
Mi abrazo a todas las personas y familiares de los caídos en París y mi abrazo a todos mis hermanos del mundo entero .
14 Noviembre 2015  JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"