Yo creo que podemos...

Yo creo que podemos...




Atemorizar, para vencer de antemano, esa es la idea de los que tienen el poder, para poder manipularnos y llevarnos de la nariz con un aro enganchado; especulan y subestiman nuestra inteligencia, que es más sentido común que otra cosa.
Para ellos estar en la cresta de la ola es imprescindible, son tan tontos que creen que al pueblo mientras lo tengas con el estómago hambriento nos aferraremos a ellos como la única posibilidad de salvar nuestras miserables vidas.
Que  sabia  es la naturaleza y gracias a ella, podemos discernir y ver claramente cuáles son los lobos y cuáles los corderos.
Las personas en su gran mayoría no pretenden ser un lobo, solo quiere vivir en paz y disfrutar de su tiempo libre o incluso su  tiempo mientras trabaja en lo que le gusta, aunque eso no se ve muy  a menudo, ya que gran parte trabaja en lo que puede o en lo que consigue  para sobrevivir.
Sabiendo que no nacimos para mendigar, ni rogar, sino para disfrutar con todo lo que hagamos, con nuestros talentos naturales o lo que nos plazca hacer para ser  felices; porque ésa es la verdadera misión del ser humano.
¿Recuerdan haber visto alguna película del western?
 Donde siempre hay alguno que posee la mayoría de los negocios del pueblo y amedrenta a la población con matones pistoleros.
Hasta que llega un desconocido y se enfrenta ante la injusticia y la maldad, pues eso es lo que debe ocurrir para todos los pueblos que vivimos amedrentados, mendigando un puesto de trabajo, un pequeño aumento o conseguir algunas monedas para subsistir.
 Nadie más que nosotros, tenemos el poder de decidir si queremos seguir así o podemos cambiar y que alguien con sentido común, que no se envilezca, que no se enaltezca ni se crea el amo del universo; pueda gobernar gracias al apoyo de la mayoría del pueblo y que gobierne para todos; incluidos aquellos que no lo merecen tanto, aun así todos pueden ser útiles en su justa medida y de acuerdo a sus capacidades. Todo sirve si se hace con conciencia  y buena voluntad, teniendo en todo momento contacto directo con el  pueblo e 
inter actuando conjuntamente se pueden lograr cambios milagrosos.
El próximo 20 de Diciembre del 2015, sabremos si el pueblo decide  continuar sometidos o dar una oportunidad a un desconocido que recién  ha llegado al pueblo.


8 Noviembre 2015 JP.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»