Inútiles dirigiendo el mundo


Inútiles dirigiendo el mundo, es igual a un mono con revólver. Обезьяна-с-пистолетом

Vergüenza y dolor por todos los que tiran hacia abajo; por los que no quieren que la sociedad sea curada y podamos disfrutar de una vida plena.



Tantas drogas, tantas distracciones cotidianas; machacados por todos los medios con consumir, consumir y evadirnos. Tantos motivos verdaderos para ser felices y sin embargo elegimos sufrir y los que ¿No? y desean vivir el cambio JUSTO; sufriendo por la impotencia, la impunidad, la gran farsa alquimista de los negociadores de vidas, los que dictan y lastran a la gran mayoría.
Se puede perdonar la ignorancia, lo que no se puede perdonar es la inteligencia utilizada para fines malignos; solo porque el colmo del egoísmo que no desea que todos puedan ser felices y disfrutar de el milagro de la vida.
Vergüenza ver tanta estupidez y codicia ilimitada. No podemos seguir así, está más que demostrado y los números no mienten;  pero aún así sigue el circo fantasma  de los poderosos genios de la maldad la injusticia y lo absurdo, del querer todos los juguetes para sí mismo.

Que aunque tengan las dos manos llenas de ellos dan patadas a los demás para que no cojan los que se le caen al suelo. Que manía estúpida. 

Si nos detuviéramos solo veinticuatro horas no comprando, no consumiendo nada en absoluto ni luz ni gas ni combustibles fósiles, ni drogas, ni joyas, ni prostitución, si nadie comprara animales en peligro de extinción, si nadie usara móviles y dejáramos que los valores de una inventada y falsa bolsa de valores se desplomara para siempre.  

Así podríamos empezar de nuevo; existe un proyecto ahora mismo que existe hace algunos años como
"El proyecto Venus" Pueden corroborarlo fácilmente aquí .   Proyecto Venus
Entenderán lo que no lo conocen por qué los poderosos que me dan pena, mucha pena por lo que nos están haciendo a miles de millones de seres humanos.

Todo está en nuestras manos. JP.
Jueves 28 Junio 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»