Por algo aún estás aquí

Por algo aún estás aquí


Aún estás aquí, aún sueñas por las noches aunque no lo recuerdes la mayoría de las veces. Aunque tengas razones para estar triste o sea difícil sonreír; porque cada uno de nosotros tenemos nuestra propia historia. Aún así; aún estás aquí y como todos ignoramos que nos traerá el próximo segundo de vida.

dav


¿Si te vas sin avisar? Tal vez te pierdas de vivir algo maravilloso justo después de haber partido; por eso y sin lugar a dudas si estás aquí no es casualidad, ni hay error en tu existencia.
Aunque sé que la vida no termina aquí y seguirás existiendo por los siglos de los siglos, lo creas o no. Debemos recorrer todo el camino hasta el final, sin escapadas ni recortes del camino. Solo tú y el mundo, como hemos venido todos pero no significa que estemos solos; nunca lo estaremos, cree que la vida es maravillosa y que la disfrutes depende de ti, que la estropees también. Como un regalo maravilloso entregado en la entrada, nos han hecho pasar al escenario y ahora frente a el debemos descubrir nuestro tesoro, descubriendo de a poco su contenido. 
Miramos con admiración a las personas que "Triunfan en la vida" Como si nosotros no lo merezcamos también. Pero... Piensa un momento
¿Tu sabes lo que esas personas han tenido que recorrer, atravesar o superar para llegar a ser visto y admirado por otros? No seguramente lo ignoramos, por eso que no te cieguen las luces, ni los aplausos, ni los halagos que reciben ellos; ya que ignoramos todo lo que han tenido que renunciar o dejar atrás para llegar; no envidies su brillo, porque tu mismo brillo no ves. Todos somos luz*. No es solo una corta palabra, la luz es nuestro centro, es nuestro hogar de siempre y por tanto nunca nos abandonará. Confía...
Por algo aún estás aquí. Piénsalo. JP.
Domingo 24 junio 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»