Descifrando enigmas extraterrestres

                         Descifrando enigmas extraterrestres
Para empezar diré que llevo décadas conviviendo con ellos, no es que ellos me reconocen, sino mas bien que ellos saben perfectamente como somos y perciben quienes están intentado aportar algo positivo y escarificador, así como perciben los que no están por ésa labor.

Comprendí que ellos saben por experiencia que ninguna civilización puede evolucionar en un salto, si no está lista y preparada para ello. Existen leyes universales implantadas en todos los seres que provienen de infinitos mundos; aunque también aquí en la tierra existen seres capaces de captar, descifrar y comprender el porqué del accionar de muchos seres humanos en contra de esas leyes de evolución positiva aunque no se justifican.
He estado en contacto con ellos a través de muchos medios, unas veces de forma visual, otras de forma telepática, a través de mediums, es decir que otra persona reciba los mensajes que quieren enviarme, otras veces en sueños y otras en forma de escritura automática.
La escritura automática o el fluir de conciencia es el proceso o resultado de la escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe.
Gracias a ella he podido escribir y publicar la mayoría de mis escritos, además de algunos de mis libros que también contienen gran parte de ellos a través de este medio.
Entiendo que muchas personas escépticas necesiten pruebas físicas para creer; sin embargo por razones que no entendemos, así ha sido desde el principio.
Está más que demostrado a través de la historia los innumerables casos de personas que reciben o han recibido multitud de avisos, mensajes o guías para que la humanidad pudiera crecer y madurar hasta alcanzar la posibilidad de ser testigo de un cambio radical de nuestras sociedades en distintas eras del tiempo. Allí están las pruebas físicas de que ellos han estado desde siempre interaccionando de forma directa o indirecta con la humanidad para ayudarla a crecer. Ejemplos hay más que suficientes, sin embargo a pesar de todas las pruebas aún existen personas que siguen negandolas.
En algo hemos cambiado y es que gracias a todas esas experiencias de la humanidad; hoy ya no te crucifican o te queman en la hoguera; eso me tranquiliza bastante aunque aún así muchas veces me asaltan los miedos de ser mal interpretado o juzgado de forma errónea; como así ha ocurrido en algunas de mis publicaciones o conferencias que he hecho últimamente.
En base a éso es que decidí escribir explicando según mi punto de vista y gracias a todo lo experimentado; responder algunas de las dudas o incógnitas del porqué…
¿Si es que existen? ¿Porqué no se han presentado, descendiendo sus naves y diciendo “Hola somos nosotros los extraterrestres nos reciben?…
Es sencillo de imaginar el porqué. Ellos como dije siempre han estado, por lo tanto en la antigüedad era mucho más fácil para ellos el poder dejarse ver e interactuar con esas civilizaciones, No existían medios ni herramientas para oponerse y los aceptaban como dioses o semidioses, así les permitieron enseñarnos e instruirnos en infinidad de adelantos para nuestra mejor subsistencia; sin embargo hoy en nuestros días es más complicado ya que saben que los gobiernos del mundo poseen infinidad de armas y muchos más miedos que antes.
Porque las personas han evolucionado y tienen mayor consciencia de los que los rodea; por tanto las armas mas peligrosas para ellos, no son las armas de guerra que poseemos, sino el miedo a un cambio radical; es allí donde radica el principal motivo del porque aún no se han presentado.
Ellos saben que millones ya están preparados, pero lamentablemente ésta sociedad fundada en el miedo es la principal causa del retraso del gran cambio.
El mundo del revés, es gobernado por personas obtusas, con poca consciencia medio ambiental, espiritual y negativamente impiden nuestro crecimiento.
Ellos ponen trabas y coartan constantemente los avances impidiendo que la mayoría pueda soltar la amarras del miedo y se atrevan a revelarse a las leyes preestablecidas por el hombre; esos hombres que inventaron la mayoría de ellas para protegerse de la masa y aislarse acaparando los mayores medios económicos y políticos dejando sin respaldo a la gran mayoría del pueblo.
Hasta que no haya consciencia mayoritaria de que el poder nunca fue de ellos, sino que fue creado con fines únicamente egoístas y codicia sin límites.
Estamos cerca y ellos, los extraterrestres saben todo esto; pero también saben que depende solo de nosotros el decir “Basta” Tomar las riendas de nuestras vidas y nuestro glorioso destino; porque más tarde o más temprano llegará inexorablemente.
Cuanto más cerca estás de la verdad, más fuertes son los obstáculos que se nos ponen, eso debe ser nuestro faro y nuestro único propósito; comenzar a cambiar de verdad sin engaños ni mentiras.
¿Como ven? No engañamos a nadie más que a nosotros mismos y el hombre ya está más que harto de todo esto, está en nuestras manos el cambio definitivo para vivir una vida digna y honorable.
Mensaje recibido de mi libro “Mi amigo eterno”
Comienza a ver el mundo, con un amor especial; empezar a querernos a nosotros mismos para así poder querer tanto o más a los demás. A medida de que vayamos aceptando de que necesitamos de todos los que nos rodean para concretar las cosas más hermosas, jamás soñadas alguna vez y así se te harán realidad.”

Comentarios