“Palabras que ha magia saben”

               “Palabras que ha magia saben”

Mañana sabrán quién fue… Poco después de los hechos; asombrados ojos los recorren insistiendo en que la magia no existe y que nadie es capaz de hallarla.
Pero yo te digo que merecen estar inquietos y deambulando por las calles que deshonras cubren con alfombras, pero no nace de aquí el derecho , ni pierden opiniones los pájaros que vuelan libres por encima de ellos. Los que saben, decidles que mienten, que ya no les creemos , que están empecinados en cambiar las cosas pero que ya nadie puede detenerlos; los ángeles que bajen serán
en cierto tiempo despojados de los vientos que nacen de las alturas pero que permanecieron quietos.
Ahora ya lo saben y niegan el encuentro, pertinaces en las sombras pisotearon sus derechos y limpiaron con la sangre de inocentes las penurias de los cielos.
Aunque nadie lo recuerde, aunque miren con despecho, por eso llevar mi nombre no les da tantos derechos a cambiar, para ofrendarles mis más profundos secretos, que lastimaron en balde y sujetaron los ecos de las alas que volaban por encima de los techos; no pronuncies más mi nombre si no os portasteis derechos.
Os mostraré que mis alas no son hechas de deshechos, sino que son de alabastro fino y de perfumes de aromas que aún nadie sabe como los he hecho.
Quédate siendo mi hombre, súbete tú a los techos y alza a mí tu mirada; que ya te vi antes de éso, por eso quiero anunciarte que si sigues adelante, en tu pecho pondré flores de alondras y despegarás de tu lecho , no pienses que miento al dar mis palabras, que sí es verdad que te he hecho, no fue por verte sufrir ni por reír de tus hechos, solo te pido una cosa…
Vente conmigo una noche a descubrir los cielos que sin fin yo he hecho , perderás hasta tu aliento asombrado y sin derecho te regalo mi morada que aún a ti no te he hecho. JP. febrero 2019

Comentarios