No sé si me equivoco



                            "No sé si me equivoco"


No se si me equivoco, no sé si tu estás equivocado, lo que sé y es que siento que miro desde lejos los andamios de las obras escuchando al pasar las memorias de los reproches que haces a tus pares o los remilgos cuando sus egos se rozan provocando chispas de luz que confrontan las raíces, que desmiembran los hechizos y renacen los errores y vuelves a caerte encima del mismo charco...                                                                            Cont...
No sé si me equivoco
Los poderes otorgados en el pre parto no se revelan; será por los esquemas estructurados de tu mente. No supe como hablarte desde el principio cuando era inocente y miraba con mis risas cuando bebías de mis manos la alegría y la fiesta de la vida, cuando retozó tu corazón sintiéndote vivo. Era entonces mi esperanza plena y mis misterios un juego emocionante donde descubrir la magia, era una felicidad inmensa al comprobarla en piel y huesos.
¿Donde quedaron mis memorias? ¿Donde está el error?
¿Cómo es posible no vernos a los ojos y despertarnos juntos?
No sé si me equivoco o te equivoco, al verte pasar frente a mi puerta y luego perderte entre la gente para no regresar jamás, siento que mi alma muere un poco en cada nuevo día. Me pregunto... ¿ Donde estás, por donde andarás que no te veo al doblar la esquina?
He esperado tanto tiempo que perdí la cuenta de las horas, los días y los años. No aparece por ningún lado los aviones de papel, no escucho la pureza en tu voz ni las risas claras, no te reconozco y no me reconozco; al mirarme al espejo su reflejo me devuelve una figura que no es la mía, no sé quien soy y no se si me equivoco o tu te has equivocado.
Lo único que sé es lo que duele en mi pecho, por palpar a ciegas buscando en lo visible, sintiéndome vacío de reproches porque ya son tantos los que piden y tan pocos los que dan.
Nadie nació para sufrir sin embargo en la estación del tren que nos llevaba a Disneyland ya no viene, en sus vías han crecido la hierba y los cuervos esperan sosteniéndose en los cables esperando que te duermas para robarte los sueños que querías y que ya no añoras.

No sé si me equivoco, o tu estás equivocado lo que sí sé es que alguien encendió una luz en nuestro interior alguna vez ; lo sé porque es lo único que me queda y por la que ahora mismo te entrego. No renuncio a conseguir que al vibrar te roce y a volverte a verme , me reconozcas y nos fundamos en abrazos entre lágrimas de felicidad, de paz y amor.

Por algo será ¿ No sé si me equivoco? JP.


Comentarios