A los hombres clavo

                      A los hombres clavo

Sellados mis labios ante el infortunio de los actos rebeldes de las almas frías; pertenecer al aire es un deber, el destino de muchos otros no me importa, quienes son ni mucho menos quienes fueron antes...
hombre clavo 27 Ene. 20

Ahora sopeso las horas clavadas en mi memoria y re invierto en los hombres clavo. Éstos son aquellos que quedaron amarrados al recuerdo del pasado a los que nunca destellan por sus obras benéficas ni por sus dones otorgados por orden divino; a ellos les quiero dejar mi mensaje:

Simplemente preguntarse si ¿Has nacido para quebrar otros valores buenos o si en verdad crees que pierdes algo si ellos empuñan un sable de luz?

Estamos aquí caminamos juntos, trabajamos juntos en un lugar único que ha sido mal empleado por todos nosotros; no es descabellado que pienses que miento seguramente lo haces, pero déjame decirte que nadie nace en este mundo sin un motivo real antes que reclames algo piensa si tú en verdad lo mereces.

¿Si has hecho algo por los demás además de tus seres queridos, sin intereses mezquinos, si alguna vez has trabajado de forma altruista? O si siempre has llevado por delante tu factura de cobro.

Si todo lo que hoy tienes es honesto y logrado a través de tu propio esfuerzo; no me digas que en este mundo hay que salvarse como sea y que el fin justifica los medios, porque no será así. Muchos saben la verdad, la forma correcta de hacer las cosas y aún así actúan maliciosamente siendo conscientes del daño que provocan.

Esta bien ser ambicioso, lo que no esta bien es ser codicioso. Esa es la diferencia.

Si pretendes ser el único o uno de los pocos que manejan el mundo; eres uno más de la larga lista. Piensa a que nos ha llevado esto. ¿En que beneficia a la humanidad?

Si pretendes que todo el mundo te respete y te valore, no es por tus pertenencias o por el poder que desarrolles con ellas; los que así lo hacen son como, tú iguales en ambición y codicia y solo esperan que caigas para levantar lo que puedan aún antes de tu entierro.

Vivir una vida de amargura y desdicha y soledad no es buen negocio. ¿Porqué desperdiciarla en el fango? Si tienes  una carretera limpia para andar; depende de ti el cambio, si te quejas de las guerras y traiciones, de los engaños y mentiras que te rodean y te das cuenta que no tienes a nadie verdadero que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes.

Entonces amigo, deja de actuar como un soberbio y planta tus pies en la tierra, derrama lágrimas de agradecimiento genuino por estar aquí y tener la oportunidad de vivir esta maravillosa vida que nos entregaron. Todos tenemos el mismo derecho a existir y a todos nos gusta la buena vida; pero es preferible vivir con tu frente alta a morir embozado de joyas pero solo y odiado como perro con sarna.

¿Si quieres amor? Da amor ¿Si quieres verdad en tu entorno? Sé verdad, es simple no hay atajos y te guste o no, debes pagar el peaje.

No es juicio ni sentencia, es una verdad tan clara como el agua. Si queremos vivir en un mundo de ¿Paz y armonía? Empieza ahora mismo, no vale ya lo hecho, importa lo que harás a partir de ahora. Hazte libre como un pájaro y suelta tus alforjas, no te preocupes que lo que es tuyo nadie te lo robará; porque lo único que realmente es tuyo es tu propia alma y única como es, merece  un mundo mejor, pero para lograrlo comienza primero por ti y luego verás como cambia tu vida; comenzarás a sentirte agradecido y el amor, esa energía libre de cargas te entregará tanto o más de lo que entregues  porque no sabe de migajas ni escasez; no tiene límites ni vallas y tú vienes de él como todos nosotros.  JP.

Comentarios