A♥mores viejos en hombres nuevos

A♥mores viejos en hombres nuevos

Mezcla de rabia y obsesión nefasta idea del amor y del rechazo total al entramado que mancha la historia humana. No resisto el tributo a la fantasía del que narre tu historia perdóname si me ofusco en este misterio de sol; no cuadres tu horas entre las brumas del desquicio, entérate de la noticias que alberguen retamas de auroras limpias y destapa tu cubierta de las mantas invisibles que atesoras …


Foto Pexles de :https://www.pexels.com/es-es/@rakicevic-nenad-233369


Ellas no te salvan ni te envuelven para protegerte, solo es una forma de decir adiós a los hombres, que se mueren del ocaso de nuestro patrimonio único y verdadero, los hombres Olímpia o los eunucos para ellos sobra decirles que mienten y que no vale escaquearse del tributo; porque no siempre será la noche en primavera, puede que un día despiertes y te encuentres solo en lloros incontenibles de angustia; para mi que sirvo de enlace entre lo que es real y los que mienten. Puedo percibir que mis manos no alcanzan a cubrir las sombras, pero al menos intento en cada trazo en desenmascarar y salvar lo que nos une siempre . Misterios que abruman en las noches me abrazan y me abrazo a ellos, porque ya sé que nadie pierde el olivo si comen a diario y los demás ¿Qué?.

Mar y vilos de albas, pertinaces en hacer que calles y escuches; no a mi que solo soy un hombre sino a la hoguera que encarcelas por no dejar que sane tu alma en una vida nueva hecha de amor y de paz; inquieta por sobrar entre sílabas descarnadas pero que serán de ti un día nuestro para sobornar o para inquietarte, pero serán nuestras las hordas de  mieles entregadas si te asombras por lo que digo, no rechaces lo que tu honra sabe que misterios hay y habrá siempre, pero que la luz de la verdad resalte siempre en tu voz siempre y cuando escuches tu corazón latiendo por bregar por una honrada vida y una multitud de jornadas libres de escarnios y desamor.

Así y solo así seremos capaces de aliviar llantos y de descubrir otras formas de existencia, libres de escarmientos y de designios nefastos para formar parte de los hombres que llegaron un día a lucir como una ola que trae presagios de siglos salvos de amores viejos en hombres nuevos. JP.

Comentarios