Ponte a prueba

                          Ponte a prueba

Las cosas cambian y nunca es lo mismo, el amor crece constantemente pero siempre es amor.
Los gobiernos del mundo declararon la guerra a las personas de bien  desde el inicio nunca estuvieron de su parte, delegan cosas que les importan para que otros hagan sus trabajos y les consigan dividendos que escamotean de la vista de la mayoría; eso sí, si algo no lo consiguen por las buenas lo consiguen por las malas...


https://www.pexels.com/es-es/@jens-johnsson-14223




Crean conflictos primero y luego justifican guerras para acabar con lo que ellos mismos han empezado.
Solo para justificar sus verdaderos propósitos. Pero nunca son ellos los que van a enfrentarse con sus enemigos, envían a gente inocente a morir en nombre de la patria ¿Qué patria? De la que se escudan tras las banderas y que utilizan con descaro mostrándose como los primeros en sacrificar sus vidas en pos de su suelo. 
Mastica tu comida  digiriendo bien, tranquilízate porque ante todo  "tú" Eres importante para la esperanza de que este mundo algún día sea mejor de lo que lo hemos convertido, cargado de desgracias y de desdichas, de infiernos privados y de manjares prohibidos para los que salven o intenten salvarse y salvar a los demás. 

Nos representan en los enclaves, hablan por nosotros dilucidan las catástrofes y nos encierran en claustros, mientras a ellos no les falta de nada; les sobra espacio y disponen de toda la información para luego tergiversarla y así  desparramar más miedos y dudas. 

No saben que vendrá pero ellos están a salvo. Solo les protege sus mentiras, aunque nadie les cree saben que no se les puede tocar, impunemente restriegan sus estados marcando la diferencia entre ellos y los pobres que necesitan limosna.

Aparecen luego como salvadores del pueblo, ese mismo pueblo que sometan a diario, cuando consiguen crear el caos, pelean con sus lenguas para luego levantar discusiones entre los más débiles y separarnos del camino, para que no veamos que los verdaderos enemigos son estos mismos;  nos inventan  maldades a discreción. Que si tal nación nos bloquea, que si tienen prioridad los del norte a los del Sur, que los enemigos son los terroristas que ponen bombas... 

¿Quién provee de armas a esos terroristas si no son ellos mismos?

Aprendí a ver que nadie te salva más que tu mismo, nadie te querrá más ni te cuidará de caer más que tú mismo. 
La única herramienta que poseemos es la fuerza de la fe, porque ella es la que siempre te llevará a la verdad y la verdad es que solo el amor verdadero existe, el creer que existe ya revive una energía que parece dormida pero que siempre está dentro nuestro. Volver a la fuente del santo Grial.  

Avivando la llama en nuestro interior, confiar en que si haces tu parte como es lo normal, desde la verdad y sin conveniencias  podemos transformar el mundo. 

Ahora es un buen momento, nunca antes tuvimos una oportunidad igual de cambiarlo; ahora sí podrás probarte de que estas hecho, sostenerte en el amor desafía toda fuerza negativa, todo poder incluido los mencionados caerán si dejamos de alimentarlos, sin nuestro aporte ellos perecerán y el miedo dejará de existir.

Cada vez que salgas a enfrentar el día, recuerda que tu eres el milagro más grande del mundo, ni más grande ni más pequeño que nadie, da igual tu estado actual; eres la muestra viviente de la existencia del amor puro que han intentado distorsionar para que olvides quien eres.

"Yo creo en Dios porque el ha creído en mi, esto es todo lo que necesitaba"

Ahora te propongo ponte a prueba y ponlo a prueba a Él. Luego dime quien siempre nos ha mentido. JP.










 



  

Comentarios