Esperanzar

                                     Esperanzar


Cada nacimiento de un niño, cada nuevo brote de tu planta favorita, cada nuevo día, cada nuevo alta de una enfermedad,  traen esperanza.
Basta vernos a nosotros mismos, somos extraordinarios, somos héroes y afrontamos los desafíos que se ponen por delante. Nadie dijo que la vida es fácil; depende de nosotros el creérnoslo que nuestra vida pueda ser más simple y limpia...





Que no hace falta castigarnos, que no nos hace mejores sufrir por miedo a ser más naturales y sencillos.
Nos han metido en la cabeza de que no merecemos lo mejor, que la vida debe ser una dura lucha y no es verdad, no necesariamente debemos sufrir lo indecible para ser mejores, lo que importa es que cantidad de momentos podemos transformar en algo hermoso si nos lo proponemos en serio; si dejamos de escuchar nuestras consciencias enviciadas y carcomidas por los miedos.

La satisfacción plena de sentirnos llenos de ganas y de entusiasmo depende de cada uno, dejar atrás los traumas, los conflictos, los miedos y atreverse a ser felices; en este mismo momento.
Sé que has sufrido y que hay mucho por cambiar, todos lo hemos padecido en mayor o menor medida y para cada uno fue lo peor según nuestro punto de vista, aunque haya personas que han sufrido más.

 Piensa...Ahora mismo sigues aquí; estás vivo y no estás solo. No lo estamos y nunca lo hemos estado, solo atrévete a creer que la vida es realmente un regalo divino y que tu y yo somos infinitamente completos.

Tómate en serio y dedícate ha hacer y construir una existencia más pacífica, mas paciente, más profunda y despierta a todo lo hermoso que existe; construir un mundo mejor de todos y cada uno depende, la responsabilidad de hacerlo real y físico es puramente individual es una decisión valiente que nos dará como resultado una nueva esperanza ASÍ como ese niño que acaba de nacer.  JP.


Comentarios