Estreno: "Simple es el estar vivo"

 Estreno: "Simple es el estar vivo"



Cada día rehaces tu vida, cada instante nuevo replanteas tus acciones y valoras los intereses cometidos y los que vienen a continuación.


Nadie permanece para siempre sobre esta tierra por eso deberás sentirte libre de pesares , si contemplas los ojos de tus hermanos descubrirás que solo reciben pensamientos de pesares, opuestos a los intereses estelares ya que ellos perciben vuestras tristezas coloquio de humanos reservados ante el orgullo primitivo y los quebrantos dejados en un arca pesimista y sostenible gracias a los aportes que les hacen estar siempre llena de motivos desagradables para conseguir sus sueños.

Estreno: Simple es el estar vivo

Foto de Maria Eduarda Loura Magalhães Tavares en Pexels

Latidos que llevan un ritmo en su corazón y los cuáles son gratuitos los respiros que hacen por minutos, los pisos que recorren reclamando atención, solventan estas cosas, aclamados por el padre reciben mieles sin darse cuenta a cada momento y sin embargo no tomamos consciencia de lo mucho que importan nuestras causas, solitos desechamos las palabras buenas  solventamos solo las funestas, así nos enfermamos y formamos un círculo ocre que embadurna nuestras miradas.


Las cifras de muertes es descabellada y ya nadie recuerda para qué sirve la vida.


Simple es el estar vivo todo funciona como debe los organismos vivos se superan estrechándose,  ayudándose y solo comen lo necesario, no malgastan energías en tonterías ni piensan como acaparar más cosas que las necesarias. El único organismo que prepara y reserva sus cosas es el hombre, ese ser que nació del alba brillante del universo y que debía según sus leyes partir el pan y abrazar y compartir  todas las cosas para una existencia libre, limpia y pura; las ha transformado en un embalse de miserias y de deshonestos fines.


Los alumnos deshilachan las tormentas como enfilando sus bordes con una costura empinada y difícil de hilvanar. Martirios descontados a través de sus inicios pobres de poderes especiales. Salvo que a partir de un principio y poco a poco van trazando una unión en las aberturas que separan los extremos. Hacen esto  para que sirvan los miedos como espejos en los que nunca más han de volver a mirar.

Parásitos encima de ellos pero no los escucharán más maldecirles sino que simplemente les harán a un lado sin esfuerzos.


Párate en tus pies y escríbeles sin miedo porque es aura que llena tu ser y te sostiene valedero es hablarles del estorbo y despejar dudas que abracen sin empujarlos u obligarlos; ellos solos despertarán de sí y volverán a triunfar los actos de amor decididos y sin mentiras que pretendan poner delante. JP.

Comentarios