Todo es pleno de vida



Todo es pleno de vida
                                                                            jueves 20 enero 22

Sabiendo que las almas son etéreas y los vacíos no existen, sabiendo que los espacios están cubiertos por completo entiendo por qué todo está interconectado y todo pertenece a un solo creador.
Las naciones buscan representarse a través de infinidad de diferencias como el idioma, leyes jurídicas y civiles; se supone que cada uno tiene la razón aunque todos estén equivocados.



La vida sorteó infinitos contratiempos y llevó mucho tiempo para que se conformase como tal.
"La vida" Es la respuesta a todos los conflictos, está a la vista que estamos en pie sobre una tierra magnífica y perfecta hecha para disfrutarla plenamente.


Pero algunos hombres encontraron la forma de encerrarla y prohibir su libre existencia, absurdamente se formaron fronteras, y cada trozo fue renombrado a su antojo.
Cada espacio paso a tener un valor financiero donde nunca antes tenía límites de transitar o decidir quedarse en un lugar donde estuviese a gusto.


No se pudo hacer más porque a través de la fuerza se obligo a los pueblos a tener que trabajar para poder adquirirla.
Si el creador nos la dio de forma gratuita y sin fronteras ni limites, abundante en todos los estados, líquidos sólidos o gaseosos.
Si las naciones que reclaman territorios dejaran de hacerlo y los hombres recuperáramos la libertad, ya que vivimos sumidos por la fuerza a la esclavitud. Obligados a pagar de por vida nuestro natural derecho a existir y tener una vida digna plena y feliz.
Cuando por fin el pueblo despierte y se plante de pie ante todos los gobiernos del mundo, de forma pacífica y madura.
Ellos deberán dejar sus puestos y permitir que cada uno viva como quiera, no hará falta más leyes ni estatutos ni fuerzas del orden de ningún tipo porque el ser humano habrá despertado y comprendido que la vida es un regalo que nos fue dado a todos y cada uno que vivirá amorosamente respetando a cada ser vivo a cada animal, planta, roca u océano del mundo.


Tomando para su propio bienestar solo lo que necesita para el disfrute de su existencia y sin derroches.
Convivencia en libertad y felices de cada respiro de cada paso que demos y cada sueño que tengamos podrá hacerse realidad , sin hambre ni enfermedades ni guerras ni conflictos porque todos al fin estaremos en paz.
Todo gracias al despertar de la consciencia; pero eso no ocurrirá de forma espontánea ya que es un trabajo individual, todos tenemos la responsabilidad de reencontrar nuestro contacto con el creador y a partir de allí mantenerse firmes hasta lograrlo.
Este es el fin de toda alma, todos sin excepciones estamos interconectados porque no hay espacios vacíos entre tu y yo solo que no lo recuerdas pero siempre estuvo ahí.
Todo es plenitud y vida, un solo organismo multi dividido pero no separado.
  
  Lema de los tres mosqueteros :  Todos para uno y uno para todos !!
JP.
Foto de Kat Smith en Pexels

Comentarios