La batalla es contigo mismo



                 La batalla es contigo mismo

Descargando emociones sobre el papel restablezco mi compilado de memorias no sé de donde vienen, pero están ahí ahora que quiebro los roles y sé que pertenezco a mis antepasados, no sirven mis espadas sin tener en cuenta mis ancestros, ellos llevaron la lucha de enfrentarse a lo desconocido, levantaron las copas de la victoria, pero también lloraron las derrotas.


Somos hijos de aquellos que llevaron altas las frentes y no miraron de reojo al enemigo, sostuvieron varios años sus renuncias al despojo de los muertos que antes habían caído por ellos, para no renunciar a dejar sus memorias en el olvido decidieron empezar desde cero. 

Los acontecimientos se sucedieron y así al final todos murieron aunque nadie dejó de luchar por sus ideales, algo más grande llevaban encima que sus propias armas, eran las fuerzas que miles de años anteriores que empujaban hacia el frente y sin dudar, comprendieron su esencia y eso les dio motivos suficientes como para no renunciar aunque la tarea era dura y no cambiaría mucho las cosas, pero ellos siguieron intentando hasta el final.

La lucha no ha terminado y hoy las armas son diferentes, más sofisticadas, pero menos auténticas, trampas y traiciones a cada paso, no se respetan ni ellos mismos, por lo tanto, vale todo y lo único que importa es ganar sea con engaños o sin ellos.

Existe una obra pura diferente a todo lo creado, las almas se reconocen en el éter y deciden enfrentarse al deterioro del humano, no quieren verles caer ni callar las faltas; todo debe salir a la luz antes de quedar libres de pecados.

El pecado más común y numeroso es... No saber amarse y, por lo tanto, es casi imposible a través de unas pocas palabras convencerles de que existen otros colores más hermosos, otros sentidos más de los que usamos, otras miradas más profundas y estados de consciencia traspasando nuestra dimensión.

Es posible llegar a ellos, ya que todos portamos en nuestro interior la capacidad de hacerlo; pero para lograrlo primero debes creer y luego podrás alcanzarlos.

Descubrirlo es descubrirse y comenzar a amarse es lo siguiente, luego de esto no hay límites ni impedimentos todo es libertad y paz infinita. JP.

Foto de Anna Rye pexels

Comentarios