Camina en verdad
Camina en verdad
Claro es el camino del hombre que revela su sentir, sin estas cosas no se vale decirte que eres honesto contigo y con el resto. Lo importante es segar la maleza que disfraza la verdad y salir al descubierto diciendo lo que sientes de verdad.
Ya que de ninguna manera serás alguien auténtico y veraz y por sus frutos los conocerás, ¿Cuándo alguien miente y se prepara a recibir bondades? Nadie repara las mentiras que se dicen y menos aún las mentiras que nacen del deseo de convencer a otros de tus sentimientos ocultos, los que yacen en las sombras recurren a menudo a estos artilugios y, sin embargo, no piensan que alguien más podrá develarles sus verdaderas intenciones; todo les llegará a su tiempo y no convencerán más a nadie y su fecha quedará marcada para siempre.
Sé que puedes pensar que el decir la verdad siempre no es buena idea... Pues te diré algo que quizás no sepas, que las personas que mienten siempre tarde o temprano terminan atadas a sus propias mentiras y cae la desgracia en sus cuerpos, las marcas aparecerán en sus semblantes identificándolos como seres oscuros y siniestros.
Los bellos poderes de la verdad hacen que reluzcan los rostros y los cuerpos de quienes analicen y decidan ser auténticos. No te preocupes por ser perfecto porque físicamente reluzcan tus músculos; eso no es brillar, eso es resaltar apenas y no a todos les agrada verlo. Sin embargo, un ser que verdaderamente dice y hace lo que siente sin disparar a nadie con falsas promesas, la vida te ofrecerá la luz que alumbra a los justos y no será en vano, ya que todo ser tiene su karma y en ello nadie puede mentir al que sabe, al que planea y ejecuta su plan de vida y de evolución humana.
No hay atajos impunes ni escapes del plan maestro, alguien decide cambiar y de pronto descubre que hay paz en el ser y decir sin miedo a nada, porque su vida está asegurada y su cambio influye en los demás; porque no se trata de ser santurrones o seguidores de Dios o Jesús u cualquier ejemplo de fidelidad al altísimo, si no eres auténtico, Él lo sabe y a este, nadie, ningún ser humano puede engañarlo. ¿Si no me crees? Sigue mintiendo y engañando creyendo que nadie lo notará, ya nos veremos cuando llegue tu momento.
De paz o de dolor, depende lo que eliges. ¿Ser o no ser? Ese es el dilema. JP.

Comentarios
Publicar un comentario
Este es un sitio abierto para mentes abiertas y para todo aquel que desee encontrar una verdad sin prejuicios ni preconceptos .Bienvenidos sean todos aquellas almas libres o en búsqueda de ella, para opinar y compartir juntos esta aventura llamada Vida.