Confía

 


                                                   Confía




 
                                                              Confía


Ayer por la noche y a lo lejos veo las luces que lejanas pasan por encima ; no son ellas de aquí , pero de tanto verlas no me es extraño .¿Porque será que nadie las ve ,será que las invento ? Hago señales con mi móvil y ellas me responden ; siento lo que piensan , cuidando nuestro mundo , mantienen el orden desde lejos ; "Héroes silenciosos " que protegen y cuidan que nos hagamos el mínimo daño posible , aunque nosotros insistímos en seguir buscando guerras ,ellos trabajan sin descanso para sostener la tierra . Con lo fácil que sería con su ayuda si los aceptaramos y dejáramos que nos vengan a ayudar a "Ver" . Impotente me siento en un banco en la costa del mar y pienso cuanto tiempo mas debemos esperar a que el mundo "Vea" , las cosas que realmente necesitamos , la que nos hace especiales las que nos hace sonreir , las que nos emocionan, las que nos llegan al corazón , las que nos hace sentir agradecimiento por esta maravillosa vida . ¿ Porque entonces ? Insistimos en cosas que nos dañan ; robar y mentir creyendo que nadie lo nota no ayuda a nadie , si comprendiéramos que no solo perjudica a los demás sino a nosotros mismos .

No importa ya todo los yerros , déja los rencores y los odios ; lo que importa es hoy
y a partir de hoy por favor dejémos ya de todo eso . La razón de una opinión , no cambiará el mundo , el que quieras ganar una discusión , una reyerta o una batalla , no cambiará para mejor el mundo , solo alarga la herida y cada vez es mas larga la recuperación y la cura ; dejar ya de querer ser los dueños de la verdad y utilizar esas excusas para seguir destruyendo o matando o hiriéndo a nuestros hermanos . Conciliar , cooperar , ayudar , dar , compartir , consolar, abrazar, mimar ,comprender, acariciar, confortar ; esos son los grandes actos , los que nos ayudan a levantarnos , los que nos dicen que algo mas debe haber además de lo que toco o veo con mis ojos ; ¿ Porque sino , sentimos eso dentro nuestro ? Alguien se para a preguntarse ¿ Porque entonces en nuestra intima conciencia , necesitamos todos esos
buenos actos ?
Buscando cariño o amor donde séa ; esta bien , pero a veces por caminos errados , pensando que no lo merecemos y que debems obtenerlo como sea , incluso destruyéndolo , si no es nuestro no será de nadie mas . ¿ Es raro lo que digo ?
¿ Es extraño a nosotros el amor que dentro nuestro existe ?
El Amor no es debilidad , los sentimientos de afecto son los que en realidad nos mueven a actuar.
Pensádlo ¿ Crees que nadie te amará , porque no crees merecerlo? Todos nacemos con ese derecho y con ese Don , aunque no lo ves ¿ Si lo sientes dentro , no existe ? Confía en que Dios, la vida , el Todo , o como quieras imaginarlo o llamarlo .
Tiene Mucho Amor para darte a ti , mas del que puedas imaginar ; y tú también lo tienes ; comienza a "Dar" Verás que será más lo que te llega que lo que eres capaz de dar a los demás ; sigue confiando y será mayor aun , sigue probando y no te canses nunca de Dar ; eso es todo lo que en realidad necesitamos , solo Dar , solo eso , y luego confía , confía ,confía .

29 de Junio Julio Perdriel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»