Lo creas o no ,estoy aquí por mi y por ti

[google12a9c1c706d7eac4.html] .

 
                 Lo creas o no ,estoy aquí por mi y por ti



                                                                         


Aunque no lo creas estoy aqui por ti y por mi, mi trabajo es iluminar ; solo que no es posible iluminar todo de golpe ; además hay muchisimos como yo , todo ha llevado mucho tiempo , pero el tiempo que me ha llevado no es solo por ti ; sino también por mi mismo .

 Me ha costado mucho esfuerzo , aceptarme finalmente , porque no naci como la mayoria ; es decir mi vida ha sido dificil como para todos ; pero con el agregado de percibir los sentimientos propios y ajenos como propios , he vivido los estados de euforia y depresión al extremo de no querer salir de casa , no podía enfrentar un mundo que no veia , no escuchaba , no quería saber nada mas de lo que se veia o tocaba . No aceptaba que alguien como yo intentara comunicarse desde un punto de vista diferente a la mayoria , todos mis amigos y mi gente no entendían que no me gustaba hacer nada de todo lo que había ; los trabajos , el estudio o cualquier actividad humana ; cuando un adulto preguntaba a un niño ¿ Que deseas ser cuando seas grande ? Respondian entusiasmados ; bombero , policia , médico , maestro . Miéntras yo pedía por dentro " Por favor que no me pregunten a mi " 
Porque no sabría que responderles ; asi que mentía y decia lo que se me ocurria .
Lo que me gustaba eran utopías , cosas que no estaban a mi alcance , al menos a corto o mediano plazo . Como por ejemplo , poder vivir de lo que me gustaba ; dibujar , bailar , pintar o cantar . Mi madre ha sufrido mucho conmigo , no por malo , pero si por inadaptado .


Ha sido duro muy duro , pero no escribo hoy para que me vean como una víctima de la sociedad , porque no lo soy . Simplemente me ha tocado , o mejor dicho he elegido antes de nacer , venir en este tiempo , y vivir muchas experiencias límites , sin integrarme del todo a la sociedad ; fui un rebelde sin causa aparente .
Gracias a Dios el tiempo ha llegado , para que el mundo comience a oír la "Voz"
Entenderás lo que quiero decir . Hoy el mundo cansado de darse golpes ; de improvisar cosas que nos llenen y seamos felices , donde haya paz duradera ; ha comenzado a "Escuchar las voces " Que como la mia , aporten nuevas vibraciones y sensaciones profundas ; con la absoluta confianza que me da de explicar lo que sé y percibo a través de mi espíritu . Porque es hora de evolucionar a un nivel mas alto de vibraciones , donde puedan percibir por ustedes mismos que lo que digo es verdad o parte de ella . Nadie esta dispuesto a perder su identidad o a iniciar un cambio , si realmente no lo siente en su alma ; por esto digo que el momento ha llegado , porque gracias a la experiencia de descubrir que hoy , la gente puede comprender , darse cuenta y desear que realmente que hay que cambiar para mejor , que la solución a el caos diario esta en nosotros mismos y no en nuestros gobernantes , ni nuestros líderes político , sociales o religiosos .
Eso sirvió en el pasado , pero ahora las personas comienzan a despertar y ver que el cambio comienza desde adentro hacia afuera y no al revés .
Solo soy un mensajero , mi trabajo es el de transmitir lo que sé , para que cada uno intente descubrirse como ser "Único y especial " Ya que cada uno lo somos .
Tanto hemos pasado y tantos hemos sufrido con este modelo actual , que ya muy pocos quieren seguir de esta manera , por lo tanto si el plan "A" Ya no funciona habrá que probar el plan "B" .
Que consiste en liberarse de las estructuras rígidas y comenzar a flexibilizarse y fluir hacia algo más verdadero y honesto , mas sutíl pero tan real como el suelo que pisas .
Todo por lo que nos han programado y enseñado a mantener y sostener , no tiene mas asidéro que el de seguir acumulando oscuridad y sometimiento ; sin embargo la verdadera función o mejor dicho , la verdadera misión nuestra es simplemente ser felices y crecer en amor y luz sin límites .
¿Como puedo demostrar que la verdad es esa y no la que nos hemos inventado ?
Sencillamente comparando otras sociedades , que existen en otros mundos donde ya han pasado por esto y decidieron cambiar ; fue duro , pero al final lo consiguieron .
Y a partir de ése cambio de conciencia , de intención profunda y verdadera ; decidieron hacerlo interiormente y poco después convirtió y transmutó todo lo físico ; en una nueva forma de vibraciones de luz y amor ; cada ser dejó de mentir e intentar mentirse ellos mismos . Asi que cada uno comenzó a " Dar " Todos sus mejores talentos , sus mejores capacidades físicas o mentales , aportando cada uno inmediatamente se vieron los resultados . El dinero y todo sistema económico desapareció . Sin embargo el mundo no se destruyo , sino que fue a mejor , todos se aprestaron a dar apoyo de todo tipo , y todos fueron satisfechos en todas las cosas necesarias para sobrevivir , no solo eso , sino disfrutar realmente de la vida . Pasear , hablar , proyectar en conjunto y para el conjunto , cooperativismo inercial , que los impulso a desarrollar las mejores ideas para el beneficio de todos .
Ya no era necesario la propiedad , ni las pertenencias , pues todo les pertenece y sin embargo no hacen abuso de acópio de nada , la confianza gano terreno y rápidamente , como un efecto dominó todos copiaron el ejemplo . Así desde hace millones de años se han mantenido en perfecta armonía y equilibrio . Muchos de ellos
han estado y seguirán estando siempre . Para mantener el equilibrio mundial , imperceptible a los ojos humanos para la mayoría , trabajaron y siguen trabajando para que nada se pierda y todo siga funcionando como la gran maquinaria que es el universo .


Nadie es "Propietario" pero todo les pertenece y lo comparten sin guerras , sin egoísmos , sin pobreza , sin injusticias sociales , ni discriminación ninguna .Todo es inclución , todos conviven y utilízan y disfrutan de todos los beneficios de el trabajo de todos . Cada uno se esfuerza por dar lo máximo posible de sus capacidades y dones al servicio de la humanidad . Piensalo ¿No crees que es hora de comenzar a "Dar"? Nada es imposible cuando la intención viene desde el Amor , todo lo vence , todo lo puede todo lo alumbra y todo lo cambia . Este es mi trabajo y el de muchos mas que ya lo estamos haciendo aquí en la tierra . Porque todos necesitamos de todos para hacer realidad nuestros mejores sueños y aún más .

24 de Junio 2013 Autor : Julio Perdriel




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»