Generoso Amor




                                                     Generoso Amor







Alcanza la gloria quién conoce el Amor, lo vive y lo sienta entre sus huesos , y liga como la masa de un buen pan ,done ldo moldeas con tus manos, luego brindarlo y compartirlo con quién te ha tocado .Alimenta limpia y hace que sientas que vale la pena la vida. Sincero y cristalino es el amor puro . Todo lo que hacemos ,todo por lo que luchamos ,todo por lo que hemos trabajado y sufrido ,ha sido por él . Para encontrarlo primero ,para conquistarlo luego y por último y lo más difícil que es conservarlo en el tiempo.

Las batallas ,las guerras ,los enfrentamientos de pueblos ,los desafíos mas extremos ; todo ha sido en el fondo ,por Amor.

El querer que todo nos pertenezca, que todo lo bello y lo bueno sea solo para nosotros ,es cosa mala , porque no permite crecer ni hacer crecer a nuestros iguales .

Pánico de perder lo único y bello , lo que nos gusta y nos asombra ,
¿ Para que tenerlo todo si ya está en nosotros ?.Lo que tenemos que hacer es disfrutar de lo que la vida nos entrega y dejar ir sin esfuerzos todo lo demás ,para los otros o los que vienen luego .

La naturaleza ha sido siempre generosa ,es gracias a éso que el mundo es lo que es.



Imaginen que sería de nosotros si no fuese así tan bien equilibrada, seguramente,ya no existiríamos hace mucho tiempo.




Nos pide a gritos que no abusemos de ella ;que cuidemos de nuestros recursos genuinos y abundantes , utilizándolos con buen criterio.

Y lo más importante es , que la hora ha llegado en que no actuemos como pobres actores de teatro, sino que únicamente seamos verdaderos y generosos como la naturaleza lo es con nosotros , seamos Humanos .










6 de marzo 2012   Julio Perdriel






































Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»