Por favor no faltes a ésta cita


      Por favor no faltes a ésta cita

Hay momentos que estoy tranquilo porque creo en Dios y le creó a Dios ; sé que a pesar de todo, todo va como debe ser .
Hay otros momentos en que tengo dudas , pero de lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo , para cambiar y mejorar este mundo ¿ Porque me preocupo por el mundo y no me dedico a vivir mi vida ?

Justamente . Porque mi vida tiene sentido cuando particípo e intento ofrecer respuestas a las personas que esperan encontrarlas ;así que doy lo que he aprendido , mensajes que he recibido y descríbo imágenes y experiencias que he vivenciado a través de mis escritos . No me quejo de eso , me gusta porque me nace desde mi interior; solo así mi vida adquiére un verdadero fin.

No se hacerlo mejor , no tengo el poder de demostrar nada físicamente , porque ese no es mi trabajo , el mio es como digo escribirles desde mi alma , bajar mis escudos mostrándome tal cuál soy y dejar que me disparen o me critíquen o me comprendan , o tal vez , solo tal vez , les ayude en algo al sentir lo que escribo como verdadero y sincero , puro como agua de manantial ; no pretendo parecer melodramático , aunque a lo mejor doy la impresión , ¿ Saben que ? Si intentaran por si solos creer en lo que describo , compartir mis experiencias , que no son mas que herramientas para compartír y construír algo nuevo , con mejores deseos , sin mentiras ni embustes ; solo el verdadero Amor por la humanidad .
Hay veces que desearía que mi vida fuera como en un bus ; donde uno elíge cuando bajarse en la próxima parada ; pero no es posible hacerlo hasta que el chofer que conduce me diga hemos llegado y debes bajar aquí . Así que debo seguir aquí hasta que Dios diga.

He andado mucho, he aprendido mucho , he comprendido mucho ; pero lo difícil fué y és ,de que sigo siendo humano luego de haber vivido y aprendido como se vive en otros mundos ; donde no exíste nada de todo lo negativo que aún hoy seguimos haciendo y padeciendo aquí ; cada día debo poner mi piel al sol y la lluvia , al frío invierno y al cálido verano , como todos lo sé , con una gran diferencia , que desde hace años ya "sé" , mi conciencia fue abierta , fui mas allá y pude ver lo que existe , los mundos nuevos ,las diferentes formas de vida , pero con una misión en común que es la de "Dar "¿ Porque ? Por Amor , simplemente por eso .
Supongo que Dios se sentirá más impaciente que yo ; pero me siento como un chico esperando en su primer cita a la chica de sus sueños , y téme y duda que llégue a tiempo o lo peor ;

que ni siquiera acúda a verme .

09 de Julio 2013 Julio Perdriel








Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»