Y aún , no sabemos nada

[google12a9c1c706d7eac4.html] .

                         Y aún , no sabemos nada












Anoche miéntras saludaba con mi mano a mis buenos amigos que pasaban por el cielo nocturno y estrellado , pensaba . Y no sabemos nada , sonreí recordando a tantos científicos , sabios , erudítos en los temas de Ufología , de casos extraños , de espíritus o fantasmas , de expedientes muy gordos de todas las investigaciones que se han realizado a lo largo de toda nuestra historia . Y aún no sabemos nada , todo queda en conjeturas ; análisis profundos , cientos de programas dedicados a estos temas ; pero en realidad no sabemos nada . Lo pienso desde una perspectiva diferente , no pretendo burlarme de nadie , por el contrario , amo este mundo y la humanidad en su conjunto ; me pone triste darme cuenta que solo comprendo que

"Aún no sabemos nada " ; es lógico , los que "No" han vivido experiencias en carne propia , o los que estudian estos casos desde un punto de vista desde la curiosidad por lo desconocido . Solo llegan a conjeturas según las pruebas confiables o certificadas.



En cambio los que hemos vivido y vivimos día a día con otra realidad , una forma diferente de ver el mundo y el universo que nos rodea, no tenemos dudas en cuanto si existen

" Otras realidades , otras formas de vida , otras formas de expresión de la naturaleza "



Aunque entienda de que las cosas deben ser así , hasta que llegue el momento de salír a la luz , no puedo tener paz , pensando en todo lo que nos estamos perdiendo , todo lo diferente que podría ser si el hombre pudiéra "Ver " Algo más de lo que ve , no digo ver todo lo que hay mas allá , pero al menos algo más que nos permita entender mejor , cuál es la forma correcta de vivir nuestras vidas ; tan apreciadas , tan importantes para el resto de seres que nos cuidan y protegen desde siempre .

Aún existe el miedo de que si existen seres de otros mundos o dimensiones ; vengan a hacernos daño .



Es sencilla la respuesta , ni siquiera hubiéramos llegado a plantearnos la pregunta ; ya no existiríamos hace miles de años .



Si por su poder de destrucción fuera , o de su alta tecnología dependiéce , ellos la tienen desde hace millones de años terrestres , por lo tanto .

¿ Porque ahora , luego de tantos esfuerzos por protegernos , vendrían a destruírnos ?.

No tiene sentido , es como si al que ama los animales , los alimentára y cuidára y un buen día decidiéra destruírlos porque desperto con un mal día ; esto visto desde el punto de vista humano , porque desde el punto de vista de ellos , es imposible que eso ocurra.

Nos aman tanto , que si nos diéramos cuenta , solo romperíamos en llanto , al comprender lo equivocados que vivimos , lo distante que vivimos del Amor universal , donde la primera ley es .

" Dar amor ,solo por el placer de dar".

Lo que nos diferencia bastante aún de ellos ; por esto y muchos motivos más es de que no se han presentado aún abiertamente a nuestra sociedad , a nuestro mundo a plena luz .



La verdad no es preguntarse si ellos vienen en son de paz ; sino si nosotros somos capaces de empezar a amarnos a nosotros mismos primero y luego si somos capaces de amarlos a ellos , aunque sean diferentes en formas y aspectos físicos.

Hace mucho que ellos no hacen desfiles de moda , ni competencias de fisicoculturísmo , ni competencias de ningún tipo ; no compíten , solo suman esfuerzos por salvarnos de nosotros mismos.




7 de Julio                                                           Julio Perdriel




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»