Así sea





http://www.youtube.com/watch?v=hrg3XPu3U8U&feature=share&list=FLKb-43RLDnVBhBFXRLofiUA
                         Así sea


Alcanza la gloria , quien descubre la luz en su alma , porque los hombres la hayan , unos aquí y otros luego de vivir esta vida . ¿ Porque es así ?

No lo sé , pero lo que si se es que nadie conoce mejor las sombras , que los que yacen aquí en vida y atravesaron el patio de la casa común del hombre , para entrar en otro lugar mas amplio y lleno de inacabable dicha , sé que no se explica con palabras y que solo pueden describirla a traves de su propio espíritu ; los que saben que las noches son necesarias , para aprender a disfrutar de la mañana , pueden describirla con mas detalles ; pero aún así nunca hallan 

suficientes palabras para describir algo que pocos recuerdan .
Porque así está estipulado , que los hombres debemos vivir la vida en carne y hueso y experimentar todas las vivencias que necesitemos vivir ; porque así solo así pueden luego estar preparados , para luego entrar en la gran casa de todos .
Allí nadie sobra , todos recuerdan sus pasos por la vida y ni siquiera tienen nombre , pues no los necesitan ,ya que cada espíritu es único , todos saben quién es ; allí los hombres ya no son , pero son siempre el mismo . Cada uno irrepetible , cada uno con su propia huella ; ¿ Los que llegan allí ?
No repiten sus historias , todos la conocen , así como él mismo conoce la de todos los demás ; no hay secretos , ni engaños , ni tiempo , ni espacio .
Todo es completo , perfecto y eterno .

7 setiembre 2013                                                   Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"