Nuestra Alma



google12a9c1c706d7eac4.html] .


                          Nuestra Alma


                                                                  




A mi mente llegan emociones que mi alma vive intensamente ; todo lo que nos rodea sirve únicamente para crecer en espíritu y todo tiene sentido dentro de él ; lo que hacemos , lo que padecemos , las alegrías , penas , sentimientos de plenitud y de abandono , las decepciones y sueños , los planes ; todo lo que vemos o aspiramos ver y vivir , o lo que no queremos vivir ; todo se suma a lo invisible del Alma .

Alma , si , una palabra escrita , simple y limpia como su Ser , porque nada tiene sentido si el Alma no existe , si todo lo que existe fuera solo caminos planos , sin problemas , sin inviernos y veranos , sin sorpresas , con el único propósito de llegar a conseguir nuestras metas , sean cuales fueran . La vida sería como un estéril desierto sin límite , nada podría sobrevivir en él ; nada .

Es increíble que todo lo que vemos e imaginamos sea para alimentar al Alma .
¿ Que es el Alma ?
¿Una teoría ? ¿ Una quimera de los locos y soñadores ? ¿ Una forma de justificar nuestras debilidades ? O por el contrario ¿ Es lo único verdadero ?
Pensemos que si todo se redujera a ser lo que creemos que es la vida ; y no hubiera nada más que lo que vivimos a lo largo de cada una de ellas y al final , cada uno se fuera a la nada ; ¿ No sería acaso injusto ? Subestimar lo que nos fue dado , lo que nos trajo y adonde vamos .
Cuando todo nos pesa , cuando no podemos seguir adelante , cuando nuestras decepciones nos abruman y vencen ; solo queda una cosa a que aferrarse , solo una forma de superar los difíciles momentos ; saber que hay algo mucho más grande dentro nuestro , nuestra Alma , eso y que es la única salida que nos salvará , nos cuidará y es allí en ese mágico lugar , invisible a los ojos de los hombres , donde algo maravilloso ocurre ; como por arte de magia , una luz comienza a abrirse paso hacia nuestra mente , de pronto comenzamos a Ver … El resto es cuestión de tiempo , todo encaja en su lugar , lo que antes era imposible , se vuelve posible ; donde antes no había salidas , de pronto aparecen puertas que se abren y la Luz gana terreno e ilumina nuestro rostro ; y los demás que nos rodean , sin verla sienten que algo ocurre , no es visible , pero lo es , nuestros ojos se encienden de un nuevo brillo ; puede que te salves , puede que mueras , lo que es seguro es que ahora todo tiene sentido , fin y meta ; todo su poder lo sientes y lo vives y lo expresas y lo gritas ; porque ahora "Eres Invensible ". 







Porque nadie puede derrotar lo intocable , lo sagrado . Nuestra Alma es nuestra identidad verdadera , nuestra única y eterna existencia , es nuestra responsabilidad alimentarla de echos grandes en Amor , desinteresados en premios , no los necesita porque El Alma ya tiene todo lo necesario ; su mayor regalo es la existencia sin fin ; nuestro único fin es “Dar” lo que somos , cada uno ; Únicos y completos .
Un Día llegará en que todas las Almas se fundirán en Una , da igual lo que creas , o quién pretendas ser en el mundo ; lo grande o miserable , no importa ; lo único que importa es que creas en lo que realmente somos , Almas Aprendiendo , creciendo y descubriendo que lo mejor que nos puede ocurrir , es despertar antes de que sea tarde y hacer lo mas grande . Dar Amor , en cada cosa , cada acto , cada pensamiento , cada detalle de generosidad hacia los demás ; y así descubrir que todo comienza a tener sentido . Serás feliz muy feliz . Ese es el único cometido . 





¿ Que mas deseas ?









 2013                                Autor : Julio Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»