Está aquí, eso aprendí



                                                     Está aquí, eso aprendí

                                                           


Palmo a palmo recorro este camino , sin brújula ni herramienta visible ; mis despojos han quedado detrás de mi y ya no los veré
pasan ante mi las formas , los colores , los olores y sabores que pruebo cada nuevo día ; nunca estamos en el mismo sitio aunque estemos parados aparentemente , porque nuestra mente y nuestro sueños cambia a cada momento ¿ Proyectos ? suelo tenerlos como todos , pero si es destino de tenerlos como ¿Imagino?
bien ¿pero sino?
Bien igual , ya que nunca puse algo que no me fuera permitido
hacer , aunque esto fuera erróneo, porque desde que fui pensado tuve todo en las manos y hoy lo sigo teniendo , aunque errores no quiero para mi  , gracias a ellos pude aprender a valorarlos .
Pasé frío y disfruté del calor de la hoguera , tuve hambre y disfruté de un plato de comida caliente , tuve sueño y me dormí en brazos silenciosos y dulces sueños disfruté ; clamé al cielo por mi sangre y nunca pude verter ni una gota mas que la mía ; todo o casi todo lo que he tenido de ello he aprendido .
Para llegar al Amor tuve que pisar muchos suelos y mis pies llevan sandalias grandes  ; no sé caminar muy bien con ellas , porque a veces me tropiezo con los mismos obstáculos y si caigo de rodillas  lastima mi piel y mi alma escuece .
Una vez lo he sentido , el Amor como lo halles despierta en tu interior una llama distinta  de luz clara ; ella no permite que dañes mas a nadie excepto a ti mismo , eso si esta permitido .
Por eso llevo mochila en mi espalda que se dobla cuando mas peso lleva , sentí que despojaba de peso todas las cosas al sentir el poder del Amor dentro mio , no venía de fuera ; se encendió dentro mio y así descubrí que no tiene sentido buscarlo afuera , el ya vive aquí , siempre ha estado dentro de mi.
Por eso hoy te aviso , no lo busques en las joyas , ni en los santos que le pidas , ni en las velas encendidas , ya que tiene luz suficiente para alumbrarte las sombras que te rodean  ; el secreto esta en la certeza de tu propia fe , lo que te levanta y te asombra , lo que hace que te sientas ágil , liviano y serenamente sutil como una brisa recorre los campos de trigos dorados los veranos ; lo supuesto no existe , solo existe la pureza del ser que está en mi y que está en ti , aquí y ahora ; donde pises siempre está , estuvo y estará por siempre .

01 de Setiembre 2013                                         Juli8 Perdriel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»