Al Confiar , no pierdes nada

                  Al Confiar , no pierdes nada

                                       
   

Palabras suaves y lisas , de encanto personal y bien dirigidas al exterior del Oasis donde vivo ;
por donde pasan los hombres las bestias a beber de el ; cada sitio que describo no existe solo en las líneas , existe siempre en otro lugar , lo que quiero decir es que realmente existen , porque no puedo estar inventándome los lugares que mi imaginación encuentra , si no existiesen en algún lugar del Universo .

Por eso hace posible que disfrutes de los sitios , de los posibles lugares que envuelven el aire de delicias y de hermosos aromas que disfrutas si te adentras en ellos . 
Como siempre puedes verlos entreabriendo los ojos y haciéndolos físicos y palpables en los poros de tu piel , en los sentimientos que tu corazón te hace sentir , incluso me arriesgo a decir que si he creado ese lugar , debe ser que puedo y que todos podemos hacerlo sin daño alguno ,son solo un acto de Amor compartido y distribuido para que llegue a ti y tu participes de el .

Pertenecer a dos mundos es diferente al resto , porque te permite “ver “ que hay mas allá y siendo testigo de esto puedo trasladarlo a tu puerta , tu lo recibes y aceptas o no , depende del momento en que te llega , pero que niegues el verlo es tu decisión ; siempre es tu decisión . Lógico .

Pero te pregunto ¿ No has tenido suficiente de la realidad del mundo por el hombre civilizado ?
Si somos sinceros , debes aceptar que no está bien ; que últimamente dista mucho de ese paraíso de la tierra prometida que Moisés hizo al pueblo judío .
Aunque si era verdad de que manarían agua pura los manantiales y el maná caería del cielo .
Según consta en los escritos .

Pero desde la verdad en que me apoyo es desde la que he vivido en carne y hueso , no me la contaron , no tuve que leer ningún libro sagrado , ni tuve que investigar en las excavaciones de los antiguos tesoros , ni leer los pergaminos del mar muerto , ni existía ,cuando la
Biblioteca de Babilonia contenía los secretos del Arca de la Alianza ; no guardo en mi memoria todo aquello .
Solo sé que puedo dar fe de que otro mundo es posible , y sé también que todo depende de nosotros , y es ahí donde me lleva el quedarme en la orilla del oasis que describo , porque allí esta siempre abierta y dispuesta mi voz y mi sentidos para revelarlos ; gratis y de forma muy fácil y directa ; lo que no puedo hacer es darte la “ fe” porque esa la llevas puesta antes de nacer , y si no la recuerdas aquí estoy para ayudarte a recordar quien eres y quienes siempre hemos sido en realidad .

No esperes encontrar otros oscuros motivos , porque no los encontrarás .
Es que tanto nos hemos alejado de la luz de la verdad , que ya no confiamos en nadie y todo siempre tiene que pasar la prueba física , como la de Tomás , uno de los discípulos de Jesús .
Si no lo veo, no lo creo
Tomás, hemos visto al Señor... Pues yo si no veo en sus manos la herida de sus llagas, no creo...

¿Quién soy yo para decir o afirmar lo que digo ?


                                                                             
           


Alguien que cree porque he visto ; pero tu puedes hacerlo mejor aún , porque si crees si aún no has visto mas mérito tiene .
No soy un lisonjero , ni vengo arrastrándome en el barro hasta ti , no es necesario al menos para mi
Mi camino es diferente , actual pero siempre con la misma misión ; acercarte a el oasis , para que bebas y te lleves en los labios el dulzor de agua de un alma como la tuya , que una vez estuvo allí y hoy estoy allí y aquí para contártela y entregártela .

27 Febrero 014                                                   Julio Perdriel







Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»