Próximo Evento : “Evolution Secret Radio.net “

                                  

                                  Julio Perdriel



                                         
                                            

Próximo Evento : 



“Evolution Secret Radio.net “


Escritor . Autor de los Libros

Mi Amigo Eterno -

La Casa de las Sombras -

Aún te Amo -

Invisibles puertas -


          26 de Febrero 2014
            
        21,30 Horas (Horario Madrid)

Por primera vez en audio en vivo en directo .

Charla y reportaje sobre mis trabajos y las
verdaderas razones por la cuál me dedico a dejar mensajes desde la verdad de mis experiencias y contactos , más allá de las fronteras de nuestra humanidad.

El programa Dirigido por : Tony García ; donde podré comentar mis experiencias a lo largo de estos últimos años y poner en conocimiento a todas las personas que existe algo mas de lo que vemos y creemos saber .

Los esperamos . Atte :                Tony García - Director -

                                                 Julio Perdriel - Entrevistado -

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»