El libro de la Vida



                                 El libro de la Vida


                                                                             



Cada acto de la vida se registra en un libro especial que refleja nuestra existencia y desliza , muestras del pasado para corregir errores ya cometidos ; por lo tanto es una guía que nos prepara el orden divino , porque no sería justo recordar solo los buenos momentos y las fases mas felices que hemos vivido.

También espera en las sombras tras los cristales como un novi@ ansios@ , esperando nuestro regreso a su casa . Cuando acudes allí , nos prepara la mesa con recuerdos de errores y deslices que ya han pasado ; tu tomas uno o dos y los rescatas a tu presente y es allí donde aún puedes volver a decidir si los utilizas como una enseñanza superada y asumida o como un carrusel volver a padecerlo .

El/Ella se queda en si sitio con una caricia en nuestro corazón , esperando a que vuelvas por más ; siempre dispuesta para un nuevo encuentro .

Así pasamos la vida volviendo una y otra vez a esa casa , a ese lugar que nos conoce y nos quiere , porque gracias a ella , podemos ser quienes somos nosotros mismos una entidad única e irrepetible .

¿Si miras bien ? Verás que somos únicos , no solo en nuestras huellas digitales ; sino en todo lo que nos conforma ; en cada célula que existe nunca hubo una como las que te conforma , ni habrá jamás ; como un capricho del destino , nos formaron y luego rompieron el molde para siempre.

¿Porque sufrir , envidiar ,codiciar, aspirar a ser como alguien mas que no seamos nosotros mismos ?

Empezar a amarnos a nosotros mismos es de hecho ; el único camino que te lleva a una casa diferente ; es la casa del día , la del presente y aceptarte con todo lo que eres ; no es ser pusilánime contigo , sino es aprender a amarse significa que , eres libre para poder amar a otros , libre para pisar el suelo por donde vas con una identidad única y maravillosa ; la tuya .

La felicidad verdadera es “ El Amor que somos “ y poder compartir lo que somos es por lo tanto un acto maravilloso de Amor .
Valora lo que eres , ama lo que haces y disfruta de lo que sea te haga feliz ; no cedas el poder a nadie , porque no necesitas mas de lo que ya tienes para disfrutar de la vida ; ya que tienes todo para ser feliz .
¿No lo crees ? Entonces vuelve a la casa del recuerdo y encuentra el error que te ha hecho sentirte mal contigo mismo . Acéptalo , perdonate y continúa siendo libre por siempre .

A propósito el libro del futuro aún no existe , así que no te preocupes por el .


26 Febrero 014                                                         Juli8 Perdriel



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»