Al fin estoy aprendiendo



                         Al fin estoy aprendiendo

                                              

                                                       
Cuando camino despacio por el sendero que es mio, suelo pensar si tu ya eres allí y si aún no lo has alcanzado.
Porque sus bordes están rodeados de flores multicolor y su suelo empedrado de piedras claras y tonos pastel . Pero a lo lejos oigo el rumor que llega como una brisa suave pero lejana de un mundo diferente al que piso ; suenan gritos y golpes y chirridos metálicos , pero no me tocan , porque estoy muy lejos y sin embargo me hace daño percibirlos.

Cuando pienso en lo que tanto me ha costado llegar aquí , siento nostalgia de no haberlo conseguido antes , porque muchos jirones he dejado en el viaje y mi piel a sangrado de cortes y golpes en mis rodillas que aún llevo las cicatrices .
Solo siento un gran alivio y descansando de esos odios que ya no siento , ni de las querellas en que me embarque por defenderme .
Ya no necesito cargar con la armadura ni con tanto peso , viajo mas liviano y si deseo puedo correr , pero no hace falta solo se que puedo hacerlo .
Ahora llegan aves que viajan en silencio y suavemente pasan sobre mi , un sol amplio de  brillo y de luz ; deja que lo mire de frente y no me hiere , porque ya el y yo somos amigos , no tengo que ir a ningún lugar en especial ni tardar en llegar a alguna parte , solo me detengo de vez en cuando a palpar lo que me rodea ; miles de cosas pequeñas como tesoros a mi alrededor ; puedo verlos y aprecio claramente sus milagros entregándome visiones nuevas y limpias de lodo .

Nada estaba planeado , todo desborda mi alma y siento , solo eso siento y soy consciente de todo ; maravillado porque es tan simple y tan complejo y tan palpable y tan sencillo vivir aquí , nado en las aguas de los mares color turquesa y puedo sumergirme profundo , profundo : Las ballenas son amigas y me llevan al fondo y disfruto de paisajes nunca visto por ningún ser . Hay tanta maravilla inacabable y tanto por ver y conocer que ni siquiera me pregunto ¿ Si termina un día ? Porque sé que no lo hará .
Al fin estoy aprendiendo a ser feliz .
                                                                                            


6 Marzo 014                                                                                Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"