Mujer , es ...


                               Mujer , es ...
                                                                            

Mujer es . Un ser que ha nacido para sentir profundo u obligarnos a los hombres a romper corazas de hielo y torpeza , para poder ver y sentir a través de sus ojos , de su piel y su sensibilidad.
Nos ha guiado , nos ha motivado , nos ha esperanzado e incluso imperios han luchado , solo por ganar su belleza y su estirpe real.
Por tanto , hoy rindo un homenaje sincero a toda mujer de la tierra , por su aporte en todas las artes , por su motivación en el arte de las pinturas que las han reflejado desde todas perspectivas y desde todos los ángulos posibles ; es un ángel que nos refleja la parte mas profunda del hombre , es por tanto su bandera y su estandarte , no podríamos existir sin ellas y aunque ellas también nos necesitan para procrear , están mejor preparadas para soportar los abates del destino , soporta mejor el dolor , tiene mas resistencia y su mente es mucho mas despierta , abierta y ágil que la del hombre .

Un general tiene que planear una batalla y aún así nunca está seguro de poder ganarla ; en cambio una mujer improvisa y actúa mientras nosotros aún estamos pensando como actuar.

Llevan ventajas que solo utilizan sin mostrarlas , pero cuando desean algo realmente , nadie puede detenerlas y seguro lo consiguen , tiene mejor arsenal de herramientas y están dispuestas a los cambios casi inmediatamente. Sin embargo cuando toman un sitio y deciden quedarse en el , lo defenderá a ultranza y será difícil de vencer.
Madres innatas , cuidan no solo a sus hijos , sino a su esposo e incluso a su padre si la necesita y siempre sabrá que hacer , como curar heridas , aunque nunca haya estudiado medicina , convierte de forma mágica , una pocilga en hogar acogedor y llevan sus pequeños brazos tanta fuerza que siempre sorprende verlas acarrear bolsas pesadas del mercado o baldes de agua , o trabajar incluso con un crío a cuestas .

¿Quien puede igualarlas ? Nadie , solo ella La mujer , la que crea , cuida motiva y seduce con su extraordinario poder , el Amor que ella percibe y disfruta a pleno siempre , esté o no con su pareja , ella siempre amará a fondo y profundamente , tanto que el hombre puede sentir su aroma al otro lado del mundo .
Para ti mujer , brindo por tu esencia y por tu gran presencia .


                                          





8 Marzo 014                                      Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»