Depredadores Humanos al acecho . JP.

        Depredadores humanos al acecho

                                                       

Depredadores humanos al acecho , buscan la sangre de la mayoría sin importar color ni razas , solo desean saciar lo insaciable ; puesto que están alienados dentro de un Universo invertido donde existe solo la ley del embudo sobre un barril sin fondo .

Es imposible hacerles ver otra realidad , no comprenden el idioma humano , solo comprenden un idioma y es el poder y el control absolutos . Nadie puede escapar de sus garras , porque continuamente están vigilando y reforzando sus redes para que nadie escape ; si alguien consigue escapar , van tras el sin piedad ; no la conocen , no sienten , no comprenden , no oyen , no ven ; solo tienen un propósito y es absorberlo todo ; como un agujero negro en el espacio , para absorber toda energía y no dejar escapar ni la luz .

Aún así siempre hay una salida para la mayoría de nosotros ; porque como “ellos “ no creen mas que en eso “Poder y Control” Y no saben que existen fuerzas mas poderosas , que sus planes y vaticinios .
Gracias a Dios que existe ; esa es nuestra ventaja y esta es nuestra única herramienta para salvar lo que merece ser salvado .


Lo que nos convierte en seres protegidos y que somos capaces de revertir todo este mal con nuestra arma mas poderosa y que solo poseen los que está preparados para llevarla , sin dañar a nadie ; ni siquiera a “Ellos “ Solo centrarse en la fuerza que nos impulsa y la energía inagotable que nos soporta ; porque por algo hemos aprendido a recordar que todo ha tenido un tiempo ; para rescatar y salvar este maravilloso mundo que heredamos .
No dejen de creer y sigan vuestros “Instintos “ Ese que nos alerta nos cuida y protege de caer en su hoyo .
Si tienen dudas , solo busquen en la historia y verán que antes hubo Imperios y que todos sin remedio han caído . No pudieron retener sus conquistas y poco a poco sus ejércitos se fueron disgregando ; porque sus soldados dejaron de creer en ellos y sus líderes acabaron muriendo en soledad abrazados a sus tesoros ; que hoy lucen muchos museos del mundo .
                                                                                                 
Que gran ironía ; pero esa es la mejor muestra de que lo que digo es verdad . Y si por casualidad ¿ Caes y mueres en la lucha pacífica ? . No temas nada porque habrá valido la pena ; nada se pierde y todo se transforma ; puedes irte en paz y sabiendo que has hecho todo lo posible por salvar a tu hermano , aunque solo sea uno ; no importa porque tu acto quedará registrado en el libro del que “Es el Todo” . Y habrás ganado un ser mas para el mundo que llega y así tu aporte seguirá creciendo en otro y ese otro devolverá el favor a otro u otros . Esa será tu mejor recompensa .
La muerte no existe , solo existe la vida y es eterna .
                                                                                                    

Creo en ti , porque se quienes somos y no hay error posible . ¿ Tu crees en ti ? Hazlo .

16 Marzo 014 Juli8 Perdriel





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»