Somos sueños compartidos

                    Somos sueños compartidos

Ayer veía mis manos y no entendía para que estaban allí , solo prendía cosas y las dejaba ir ; hasta que un día quise saber ¿ Que mas podrían hacer ? Y comprendí que eran herramientas tan perfectas que me ayudan a construir no solo cosas , sino también palabras y luego párrafos y luego historias . Luego miraba mis piernas y disfrutaba que me llevaran a todos lados , sin embargo no entendía porque los hombres cabalgaban sobre las horas del tiempo , sin detenerse a conversar y conocernos unos a otros , a nadie le interesaba mis reclamos , todos llevaban prisas y siempre me quedaba la sensación de vacío al despedirse rápidamente de mi .

Puesto que mi cuerpo ocupaba un espacio , no sabía de límites ni enredos de cocinas , porque llevaba la alegría de existir y era impresionante el ser .
Sin embargo a nadie parecía importarle lo que estaba hecho ; los árboles dejaban sus sombras y debajo se dejaban caer , como un hecho que estaba allí y era lo que era nada mas , luego los frutos que he probado y saboreado extasiado , no parecía impresionar a nadie , solo comerlos era común , porque estaban allí ; nadie pensaba como es posible que surgieran de una pequeña semilla y sin mas , con sol y agua surgieran los milagros únicos.


                                            


El aire se respira a cada instante y nos llena de vida permanente ; el latir del corazón que nos bombea sin cesar y nos provee de mil milagros de sentidos y de sentimientos , y también ha estado allí desde el principio de los tiempos . Sin embrago no he visto agradecer a nadie que lleva uno , lo genial de que así sea , que nos mantiene vivos y que sin él nadie pervive ; porque siempre ha estado allí desde el principio tampoco nadie agradece .
No recuerdo quien he sido antes , ni porque he llegado hasta aquí , ni se a donde me lleva en realidad , solo especulaciones de probables huellas que haré mas adelante .
Pero de una estoy seguro y es que nadie me lleva , nadie me rescata y nadie me sostiene de la mano , cuando dudo en calladas horas en silencio ; porque no entenderlos , no significa que no los ame y no me preocupen sus pasos separados de los míos , todo en el mundo se encuentra en un punto y cada giro regresa a nosotros en una esfera perfecta y giratoria , nos lleva consigo y no lo notas , porque siempre ha estado allí .

Empezar a ser conscientes del regreso a lo he sido antes de esto , una pequeña gota de salvia en un mar inmensurable y que luego de una lucha y una larga e infatigable carrera , arribamos a este mundo que no da todo sin nada y por nada a cambio , porque que sea gratis no significa que no valga nada .

Es hora de agradecer lo que siempre estuvo allí y que nadie o muy pocos son apenas conscientes aún hoy en estos días del valor que tiene un paso , un suspiro o un abrazo que te pido , porque es gratis y aunque siempre ha estado
allí , nada es mas valioso y nada es comparable a nuestras almas ; el sentir y poder compartir lo que sabes , lo que sirves y lo que sientes de verdad ; aunque siempre ha estado allí y sea gratis siempre vale , como el primero y como el único ser que en si , tu tienes , que es a ti mismo a tu cuerpo y a ésta vida que llevas de regalo .
Se agradecido y convida tus espacios que no es mio y ni es tuyo ; es de todos ; solo somos sueños compartidos .





















22 Marzo 2014                                                    Juli8 Perdriel





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"