Curiosidad le llaman algunos



                      Curiosidad le llaman algunos

Curiosidad le llaman algunos , yo lo llamo ansias de saber y ver todo lo que nos rodea , pero mas curioso aún lo que no vemos ; porque por ejemplo si estas en tierras de nadie y descubres un ángel en las puertas del cielo . Piensas que no es posible , porque los ángeles no existen ; si estás en tierras desconocidas y nadie te ayuda a ver y comprender ¿ que es lo que se mueve imperceptible ? pero que percibes desde dentro de tu mismo ser . Es que dudas de tu cordura , porque nadie mas puede verlo ; sin embargo cuando alguien mas es testigo y pudo percibir algo de lo que tu has percibido , incluso mas allá de los cinco sentidos , y que no tiene palabras para describirte lo que ha sentido ; es que tampoco tu la tienes y sin embargo es así y ha ocurrido . 
                              aURAS
Tu vida no será la misma desde ese momento y nunca mas pasarás tu vida acostumbrado a pisar terrenos vacíos , porque en todos ellos sientes algo mas cristalizarse ante ti ; ya no percibes como antes ; sino que has sellado tus límites y has entrado en otra Aurora , has desarrollado tus certezas , y tus cielos no serán ya los mismos , puedes pisar en el cielo y debajo tuyo pisar las estrellas que te rondan y suspirar ante una nueva alborada y desear que siembren ya las llamas fuertes de los vientos celestes del Universo .
Puedes callarte y esperar que vengan vientos de cambios y que puedas “Ser incesantemente tu “
Sin miedos , sin dudas y siempre curioso y más curioso aún porque ya no tiene límites el aire , ni las sombras , ni las luces que despiertan nuevos días . Porque ya te perteneces y siervo solo eres del que las llaves tiene y que nunca dejará puertas cerradas ; deja tus salas de miedo sabio ; porque ya descubres que ni embates del lamento , ni los cambios de este lado del mundo te podrán ya tumbar y desearás que ya vengan en tu ayuda los que te nombran , los que ya no están entre nosotros , porque ya se han marchado de debajo de la luz de este sol que nos alumbra a ti y a mi . Sin embargo están ahí sin dudas , algunos tarde han comprendido que te abrazas a la vida sin entender que miles y miles de almas siembran de paz en cada noche la voz en los campos , y que cada nuevo amanecer siempre lista esta la cosecha para llevarte a la boca tu alimento . Porque lo importante es que llevas en ti la luz que tanto ansiabas y que buscabas en cada rincón de este mundo sin hallarla .
Ahora sabes quien eres y que llevas en ti y descubres que siempre estaba en ti ; las ganas y la curiosidad de servirte de ello ; por eso estás aquí , por eso has venido y por eso estarás siempre curioso de formar parte de una nómina que no estriba en nombres de diestra o de siniestra ; ya eres parte del todo y eso solo lleva el hambre del ocaso de las sombras y despuntar el alba nueva entre tu sabia de hombre y de ángel . 

                                                              ¿No es curioso ?.




12 Abril 014    
                                                                                Juli8 Perdriel













Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»