Impulsos que llevan riesgo

                        Impulsos que llevan riesgo

Pasitos rápidos por la acera , acelerando al pasar un taxi junto a mi , ella corre y grita detrás de mi hombro , me vuelvo y la miro y ella me descubre mientras baja su brazo lentamente , mirándome de reojo al principio y luego quedando frente a mi ; la miro y le digo . “ No quisiera que te vayas ahora . Al ver tu mirada , algo me dice que debo hacer algo para retenerte “.
Tu cara cambia de gesto , frunces el ceño y reaccionas como diciendo ¿ Y tu ?

  • ¿ Quien eres como te atreves a decirme eso , si ni te conozco , ni se de donde has salido ?
  • No , por favor no me interpretes mal , sinceramente sentí algo como un shock al verte y me pareces hermosa ; solo deseo charlar contigo y que nos conozcamos , solo te robaré unos minutos y prometo dejarte elegir el lugar para beber un café o lo que gustes . Por favor solo te pido unos minutos .
  • Vete , por tu culpa he perdido mi taxi , encima llueve y no llevo paraguas .
  • Yo te cubriré , será un placer protegerte de la lluvia. Sonrío .
  • Ella sonríe . Estás loco .
  • Mira hacia la calle pretendiendo ignorarme .
  • Por un momento , dudo en seguir insistiendo ; al fin , me decido he Insisto en hablarle .
  • Mira , puede parecer una tonta excusa , pero te prometo que esto no me había ocurrido nunca. Sé que significa algo , no se ¿ que es ? Por eso debo averiguarlo , tengo que hablar contigo . Comencemos de nuevo . Mi nombre es Ray . Soy escritor y fotógrafo aficionado . Encantado . Le extiendo mi mano .
  • Me mira incrédula y por fin dice .
  • Está bien .
  • Me extiende su mano y por fin pude tener contacto con ella por primera vez .
  • Soy Agnes y soy diseñadora gráfica .
  • Quiero preguntarte algo ; ¿Alguna vez te ha pasado , que al ver a una persona por primera vez siente un Deja Vou ? Como si de verdad ¿ La conocieras de antes , pero ignoras donde y cuando ? Pues eso es lo que me acaba de ocurrir al verte .
  • Si entiendo , porque te confieso que no sé ¿ porque hago esto ? jamás me hubiera detenido ante un desconocido y menos presentarme así sin mas , solo por hacerte el favor que me pides .
  • Sonríe de nuevo y yo siento una emoción que me invade , una sensación de alegría y dicha . ¡ Que hermosa es ! La observo mientras me cuenta parte de su día y bebe su capucchino ; vuelo encima de sus palabras e indiscretamente huelo su perfume que me llega en una brisa . Estoy pleno de felicidad .
  • Así fue el comienzo de nuestra relación ¿ Porque ? Simplemente porque me dejé llevar por mi corazón y ni lo pensé ; tal vez por la experiencia que antes tuve y me sirvió para lanzarme sin pensar en nada mas , solo mi deseo de no dejarla ir ; está vez no sería así , no dejaría pasar esta oportunidad de conocer a la mujer de mis sueños .
    Oportunidades como ésta y de todo tipo y muchas más se nos cruzan día a día , en todos los ámbitos , en todo lugar , la vida puede dar un giro inesperado y mágico , solo falta decidirse y lanzarse sin más , siguiendo el impulso de tu corazón .
  • ¿Que puedes perder ? Quizás la mejor oportunidad de tu vida o solo un preámbulo de algo mejor ; pero de una cosa estoy seguro , y es que cuando ocurra , solo hazlo .
  • Ya habrá tiempo para arrepentirse luego ; pero ... ¿ Y si no lo haces y si aciertas ?
  • Como alguien dijo , el corazón tiene razones que la razón no entiende .
  • O como digo tomar las riendas de tu vida , y no dejar que los miedos te impidan vivir plenamente , desafíos cotidianos y al alcance de todos ; solo debes esperar el tuyo y cuando ocurra .


  •  Recuerda , no lo pienses Solo Hazlo .

  •  09 Abril 2014 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"