Cada Mañana


                                       Cada Mañana

                                                                       

Cada mañana te nombro y te llevo en mi carga , porte de limpias voces que me llaman detrás de la cortina de todos lo ojos naturales .Así me llenas de tu espíritu y me clamas pertinaz entrega no me llenan las cortes de voces de entre actos .

Participaste en el cargo de luces y viste tu al mando , nieves del cielo caer sobre el tejado vecino y no limpiaste sus residuos , pero les invitaste a que lo hagan por ellos mismos , luego de eso ya no queda tiempo de reproches porque los has invitado al progreso del destino férreo de los hombres , donde nacen las auroras boreales y donde caen los ríos en potentes cascadas de agua clara ; sin embargo no te anuncian , no te dicen nada , como una vaca empantanada , que al quitarla de su atasco , sale y se aleja paso a paso sin mirar atrás ; así lo veo yo , no es que tu les hagas reclamos , solo que me duele como propio agravio el que la gente no vea tus milagros .

Siento que te debemos tanto , que ni siquiera podríamos para de llorar de agradecimientos y de alegría de vivir y sentir lo que cada uno sienta , pero tan profundo que el llanto brote incontenible y sanador ; arrancándonos desde el pecho nuestras absurdas y oscuras heridas que nos hemos hecho desde siempre .

07 Abril 014                                     Juli8 Perdriel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»