Ante ti

Ante ti

☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌ 

Ante ti vengo y me descubro ., porque sé que llevas peso entre tus hojas , y niegas que descubra tu secreto , pero no hace falta llave alguna para abrir lo que es de sobra bien sabido ; que lo que tiene que ser será ; así que por mas que te cubras de hojas entre pares , siempre será en ti mi seña y mi paso por el campo que has sembrado .
No pronuncies la voz , que en pensamientos ya te llevo , en mis abrazos dignos y mis sencillos versos , para que hables a ellos de los nombres que entre labios se pronuncian , percibe el aroma de mis flores en mis manos , que ya penumbras no te lleguen y suspira aliviado de saber que te he oído , que me llamas en silencio .
¿ Porque ponerte pálido de olvidos ? Si siempre estás en mi memoria . Ponte en pie y sigue ronda que te lleva a entregar los partes nobles de mi noble Amo que ya te lleva , sin tener que decirle mas lo que ya sabe y lo que buscas , esta aquí entre los hombres , sin entrar entre tus pasos que pisas en tus calles .
Camina en paz que ya te oye y espera en la faz que venga el orden que ya los ciegos se han cansado de ser errantes entre las sombras .

2 Mayo 014                                                                               Juli8 Perdriel





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"