Un extraño encuentro , con un extraño amigo



      Un extraño encuentro , con un extraño amigo

                              


Imagina , un hombre solo caminando por las calles y de pronto se encuentra de frente a un personaje extraño .
Alguien que resalta como con una luz propia en medio de la noche y al pasar a su lado de pronto te llama por tu nombre .
Se queda quieto , paralizado como si un rayo lo golpeara , sin saber que hacer ; de pronto le llegan oleadas de miedo y de desconcierto ; se gira lentamente y se encuentra una gran sonrisa en la cara del extraño .
Aún desconociendo quien es y preguntándose ¿ Como sabe su nombre ? La sonrisa le da un respiro a su corazón que ahora late acelerado .
Pero el extraño se acerca demasiado e instintivamente él retrocede un paso . El extraño se detiene sin dejar de sonreírse y le dice :
  • No temas nada , se quien eres y te conozco desde hace mucho tiempo .-
  • Hola , perdona pero no recuerdo tu cara , creo que estas equivocado ¿ De donde me conoces ?
  •  ¡Puf ! desde siempre , y se donde vives que haces , que deseas y hasta lo que piensas -
  • Eso no es posible . Mira , confieso que me ha sorprendido el que me llames por mi nombre , pero eso no significa que yo te conozca y que deba seguir escuchándote ; no quiero ser descortés pero no me gusta que alguien me llame y yo no saber quien es ; es raro una situación extraña .
  • Si que lo es . Pero algo te llamo la atención al verme ¿ verdad ?
  • Si bueno ( Sonrío nervioso ) La verdad me pareció ver al descubrirte que algo te iluminaba , como una luz , pero en realidad no llevas nada que parezca producir ésa luz . La verdad es que tu eres extraño y raro ; no es normal que alguien que te llame por tu nombre apareciendo de pronto de noche en una calle solitaria como esta . ¿ Tu que crees ?.
  • Si te comprendo , permite presentarme ; Mi nombre es Toska y soy amigo tuyo de otra era .
    Siempre andábamos juntos y me divertía mucho con tu compañía ; sin embargo , es verdad que en esta vida no eres el mismo cuerpo , pero sigues siendo un amigo muy querido para mi.
  • Vaya .. ahora si que me dejas peor , no se que decirte amigo , pero me parece que además de lucir extraño y con luz propia , también me parece que estás algo chalado . Sin ofenderte ¿ He? Pero la verdad me cuentas una historia que es difícil de aceptar , al menos para mi .

  • Para ti como para la mayoría de las personas , es normal el rechazo a lo extraño o lo desconocido ; muchos se sienten atraídos , pero pocos se animan a seguir un poco mas allá . La verdad es que temen descubrir la verdad ; que son mas de lo que quieren creer y aceptar ; por eso cuesta mucho acercarnos , pero eso acabará pronto .
    Las personas van perdiendo el miedo poco a poco y por la curiosidad de saber si existe algo mas allá de los sentidos , pueda darle las respuestas que no encuentran en sus vidas . Y no se equivocan , porque así es . Hasta que el día llegue en que todo salga a la luz y despierten de este sueño que ya a durado demasiado .
  • Bien y ¿ A que debo tu visita Toska ?
  • Solo vine a saludarte y a que sirvas de mensajero para el resto que quiera escuchar , son mucho mas de lo que ven y mucho mas podrán ser a medida que vayan conociéndose interiormente ; el momento está mas cerca y casi han llegado al final del camino . Tengan Fe y busquen las respuestas en vuestro interior . Ya que fuera no queda nada por descubrir , mas que la verdad que el interior encierra . Y que siempre lo han buscado fuera . Un Abrazo a ti y todo el que te oye , ellos sabrán sentir mi voz . Como tu me oyes ahora . Hasta pronto querido amigo .

Y se esfumó tan pronto como al llegar , dejándome sin aliento y con un gran pesar .
Ahora que lo pienso es mas bien añoranza , de ser lo que dice que hemos sido y somos .
Porque nadie se espera encontrarse algo así sin mas . Supongo que creerán que estoy soñando .
O tal vez ya estén amaneciendo , como yo en este inesperado y mágico encuentro .

15 Mayo 014                                                                              Juli8 Perdriel



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»