A ti mi barca anclada JP.



                                     A ti mi barca anclada






Miro el teléfono y me vuelvo para detener , pero lo hago porque no quiero que me digas lo que no quiero oír sé que te he lastimado y que nunca podré decirte las palabras que curen las heridas , porque sellaron las cicatrices y despiertas cada noche en un salto esperando verme ; y sufres el desahucio del olvido y sufro el adiós que nunca he dado : porque fue imposible hacerlo , porque siempre encontré palabras cruzadas en los diarios y tu nombre se repite encrucijada .
Esperar en mi playa solitaria y privada , esperando mi barca allí varada , con su pintura descascarada y su ancla en la arena clavada ; como besar el olvido si no te tengo aquí callada , por sorber de tus labios los besos que me distes , sin entender que nunca pudo ser la verdad hallada , solo era mi semblante frente a ti y tu en mi mirada .
Hoy te digo adiós desde mi playa , en ésta noche estrellada y lanzo mi voz aunque no me oyes , servirá al menos de paz en mi morada .Tal vez tu pases por mi playa un día y puedas aún encontrar mi barca a ti anclada .

23 Julio 014                                                      Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"